Entrenamientos GP de China, Shanghái 2019. Mercedes

Mercedes ha comenzado de forma positiva en China, aunque con problemas de equilibrio


        Iván   |   13 abril, 2019, 3:02 AM   -   Hace 5 años

Valtteri Bottas - Mercedes - GP China 2019 - Viernes

 

Mercedes se ha mostrado muy competitivo en China, sin embargo, han tenido problemas de equilibrio, en especial Lewis Hamilton debido a la temperatura de los neumáticos. Esperan poder solucionarlo y ser más competitivos mañana.

 

Valtteri Bottas: “El día terminó bien, llegamos a la cima de las hojas de tiempos, pero siempre es muy difícil encontrar un buen equilibrio a lo largo de toda una vuelta en esta pista. Llegamos paso a paso y el coche se sentía bien al final, pero sólo es viernes y son los dos días siguientes los que cuentan. Ferrari sigue siendo más rápido que nosotros en las rectas, mientras que en la mayoría de las curvas de la FP2 hemos sido mejores. Todavía tenemos margen de mejora, pero sabemos que los demás también van a trabajar duro en sus coches, así que vamos a tener que esperar y cuánto podemos mejorar en relación con ellos. Se prevé que el viento cambie de dirección en los próximos dos días, lo que puede hacer que las cosas sean realmente complicadas, como vimos en Bahréin hace dos semanas, así que eso va a hacer que las cosas sean interesantes.”

 

Lewis Hamilton: “Fue un día relativamente sencillo, pasamos bien nuestro programa. Hacía bastante frío ahí fuera, lo que dificulta las cosas para los neumáticos. Hoy he tenido problemas con el coche, así que tenemos trabajo que hacer, sobre todo de mi lado, ya que Valtteri se veía mucho más cómodo en el coche. Vamos a trabajar duro esta noche para encontrar algunos ajustes y con suerte volveremos más fuertes mañana; el coche tiene el ritmo necesario para competir en la parte delantera, sólo tenemos que encontrar la puesta a punto correcta. Es bueno ver lo cerca que estamos de Red Bull y Ferrari. Como esperábamos, los Ferrari siguen pareciendo más rápidos en las rectas, pero en general está muy cerca entre los mejores coches y anticipo que mañana va a ser lo mismo.”

 

Andrew Shovlin: “Hemos tenido un día bastante sencillo en lo que respecta al programa. La primera sesión fue bastante ocupada, ya que estábamos viendo varios elementos de configuración, pero cubrimos todo lo que queríamos. Siempre es un circuito difícil de equilibrar, ya que las curvas largas y las secuencias causan sobrecalentamiento en un eje u otro, por lo que a menudo te quedas tratando de resolver una serie de problemas diferentes en la vuelta. Valtteri ha estado bastante contento con el coche durante todo el día, sólo tratando de poner un poco más de frente en él durante las sesiones. Lewis no ha encontrado el coche tan fácil de trabajar y tenemos que hacer alguna investigación de la noche a la mañana para entender por qué. Ferrari y Red Bull están haciendo tiempos decentes en carreras largas y cortas, así que parece que será difícil, pero tenemos margen para mejorar las cosas de la noche a la mañana.”

 

FP1 - Entrenamientos 1 GP China

FP2 - Entrenamientos 2 GP China

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.