Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2019. Renault

Renault ha tenido una muy complicada sesión de clasificación en Bahréin


        Iván   |   31 marzo, 2019, 5:13 AM   -   Hace 5 años

Renault - Clasificación GP Bahréin 2019

 

 

El equipo Renault ya tuvo un viernes difícil y aún no ha podido solucionar los diversos problemas que experimentaron ayer, algunos incluso relacionados con el mapa motor.  Nico Hulkenberg tuvo una gran perdida de rendimiento y solo pudo ser decimoséptimo. Daniel Ricciardo estuvo a punto de llegar a Q3, clasificó en undécima posición.

 

Nico Hulkenberg: «Desafortunadamente, sufrimos un par de problemas con el coche en el peor momento posible durante la sesión de clasificación. Perdimos rendimiento y no había ninguna posibilidad de arreglar nada en poco tiempo. Necesitamos entender y arreglar estos problemas para que no vuelvan a ocurrir. Me he sentido bien en el coche todo el fin de semana, así que es una pena perderme una plaza en el top ten de la parrilla para la carrera. Espero que mañana podamos hacer algo, va a ser difícil desde hace tanto tiempo, pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos».

 

Daniel Ricciardo: «La clasificación no fue perfecta para nosotros, pero es una mejora con respecto a lo que hemos hecho este fin de semana. Al final estuvimos más cerca de Q3 de lo que esperábamos al final del viernes. Estamos allí o cerca y sabemos que tenemos cosas en las que trabajar. Todavía estoy aprendiendo a dominar este coche, pero lo estoy consiguiendo cada vez que me meto en él. Tenemos libre elección de neumáticos para la carrera de mañana, lo que nos da algunas cosas para evaluar durante la noche sobre la estrategia. Voy a tratar de sacar el máximo provecho de ello, y tomar un puñado de puntos es, sin duda, una posibilidad».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Ha sido una sesión de clasificación difícil para el equipo hoy. Nos enfrentamos a una serie de problemas que cuestan un rendimiento significativo, siendo el más caro un problema de mapeo del motor que genera un modo seguro para el motor casi toda la vuelta. Es decepcionante, pero nuestro objetivo es progresar en la parrilla en la carrera de mañana».

 

Clasificación GP Bahréin 2019

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.