Balance GP de Australia, Melbourne 2019. Red Bull

Excelente inicio de temporada para Red Bull consiguiendo el primer podio con Honda


        Iván   |   17 marzo, 2019, 7:35 PM   -   Hace 5 años

Max Verstappen - Red Bull - GP Australia Melbourne 2019 - Carrera

 

El equipo Red Bull Racing ha comenzado la temporada con un excelente resultado, Max Verstappen ha conseguido la tercera posición adelantando en pista a Sebastian Vettel. Un gran resultado en la primera carrera del equipo con unidad de potencia Honda. Pierre Gasly ha terminado fuera de la zona de puntos en undécima posición.

 

 

Max Verstappen: «Estoy muy contento por el equipo y también por el podio de Honda. Desde que empezamos a trabajar juntos ha sido increíble y estoy disfrutando mucho de la colaboración, así que este es un merecido tercer puesto para todos nosotros. Poder retar a Lewis al final de la carrera y adelantar a Seb en la pista, lo que por aquí es muy difícil, es muy positivo. Teníamos una pequeña ventaja con los neumáticos, pero fue satisfactorio presionar a Lewis, aunque no pude acercarme lo suficiente como para adelantarle. El coche ha funcionado muy bien y también nos vemos fuertes en las rectas, lo que esperamos que sea una buena señal para el resto de la temporada. He oído que este es el primer podio de Honda desde 2008, así que estoy muy contento de haberlo conseguido hoy».

 

Pierre Gasly: «Fue una carrera bastante difícil. Con los nuevos alerones traseros más grandes, no podía ver las luces de la parrilla, así que tuve que reaccionar con los coches que me rodeaban y perdí un par de posiciones. Luego me quedé atascado en el tráfico e incluso con el DRS, es súper difícil adelantar aquí, además tenía algunos escombros en el alerón delantero que no me ayudaron. Pasé toda la carrera a cinco décimas del coche que iba delante, pero mis neumáticos sólo se deslizaban y no pude pasar. He presionado todo lo que he podido y lo he intentado todo, pero no ha sido suficiente para llegar a los puntos. En general, el ritmo durante el fin de semana fue muy bueno. En la sesión de clasificación, nos quedamos fuera de la Q1, pero estaba contento con mi primera vuelta y fue una lástima que no pudiéramos pasar. Bahrein es una carrera que me gusta mucho y hemos visto que el coche es competitivo, así que mantendremos la cabeza baja, nos mantendremos concentrados y daremos un gran empujón dentro de dos semanas».

 

Christian Horner: «Un fantástico comienzo de temporada con un podio en nuestro primer Gran Premio con nuestro nuevo compañero Honda, que no ha terminado entre los tres primeros desde 2008. Max ha realizado una actuación notable hoy, y después de una salida decente y una de las paradas en boxes más rápidas del día, ha podido aprovechar el neumático C3 y hacer un gran adelantamiento a Sebastian. Luego presionó a Lewis durante el resto de la carrera, pero no se acercó lo suficiente. Pierre se abrió camino desde la P17 para terminar justo fuera de los puntos, pero en esta pista es notoriamente difícil adelantar. Él sacó las ruedas del coche y es una pena que no haya sido recompensado con un punto. Ha corrido duro y estoy seguro de que le llegará su hora. Después de un prometedor comienzo de temporada, ahora miramos hacia Bahréin».

 

Resultados GP Australia Melbourne 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.