Alfa Romeo Racing presentó su nuevo monoplaza, el C38

El nuevo monoplaza de Alfa Romeo fue presentado 30 minutos antes del inicio de los test de pretemporada


        Iván   |   18 febrero, 2019, 11:28 PM   -   Hace 5 años

Alfa Romeo C34 - Lateral - Pilotos

 

Alfa Romeo Racing ha presentado su nuevo monoplaza, el C38, en una nueva temporada repleta de cambios en el equipo, estrenan nuevos pilotos, aunque los dos han pilotado para la estructura en el pasado. El campeón del mundo, Kimi Raikkonen, y Antonio Giovinazzi. Además el equipo espera dar un paso adelante, respecto al año pasado. Tendrán nuevos patrocinadores

 

La presentación tuvo lugar en pitlane del Circuit de Catalunya, en Barcelona, a las 8:30 de la mañana, delante de su box.

 

Frédéric Vasseur, Jefe del equipo Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport AG: «Estamos orgullosos de presentar el Alfa Romeo Racing C38 – un coche que es el resultado del importante trabajo de cada uno de los miembros de nuestro equipo, tanto en nuestra fábrica en Suiza como en la pista. El diseño saca a relucir los rasgos del año pasado de una manera más fuerte y nerviosa. Estamos orgullosos de mostrar los logotipos de nuestros socios, que se han unido a nosotros en el ámbito de la expansión de nuestras actividades comerciales, en estos coches. Me gustaría dar las gracias a todos los que han trabajado en la creación de este coche por su incansable entusiasmo por la misión de nuestro equipo y nuestro deporte, y esperamos seguir progresando y luchando por unos resultados sólidos en el próximo campeonato».

 

Simone Resta, Director Técnico Alfa Romeo Racing: «Desde que me incorporé al equipo el año pasado, he visto un crecimiento progresivo en todos los frentes y estoy muy contento de ver el resultado del duro trabajo realizado en el transcurso de este invierno, nuestro competidor de Fórmula Uno 2019, el nuevo Alfa Romeo Racing C38. Todos los departamentos han estado colaborando bien y todo el equipo ha estado empujando en la misma dirección. Hemos establecido objetivos ambiciosos para esta temporada, lo que supone un cambio significativo en la normativa, principalmente desde el punto de vista aerodinámico. Tenemos una gran alineación de pilotos y esperamos escuchar sus comentarios en las próximas dos semanas de pruebas antes del primer Gran Premio en Melbourne».

 

Kimi Räikkönen: «El coche se ve genial. El diseño es bonito. Muchos socios se han unido para apoyar a este equipo, lo cual es positivo, y les agradecemos por creer en nosotros. Estoy deseando seguir por el buen camino y aprender más sobre el C38 durante las próximas dos semanas de pruebas».

 

Antonio Giovinazzi: «Creo que es un coche precioso – el diseño es genial, muy limpio, y me gustan mucho los colores. Es mi primer coche propio en la Fórmula Uno y es algo muy especial para mí. Tenemos muchos patrocinadores que nos apoyan y estamos muy agradecidos por su confianza en nuestro equipo. Estoy deseando entrar en la C38 por primera vez esta semana».

 

Alfa Romeo C34 - Frontal

Alfa Romeo C34 - Lateral

Alfa Romeo C34 - Lateral - Pilotos

Alfa Romeo C34 - Trasera

Alfa Romeo C34 - Pilotos

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.