Toro Rosso presentó el STR14

La Scuderia Toro Rosso presentó esta semana su nuevo monoplaza para la temporada 2019


        Iván   |   17 febrero, 2019, 11:33 PM   -   Hace 5 años

Scuderia Toro Rosso - STR14 - Frontal

 

Toro Rosso comenzará una temporada 2019 con muchos cambios en el equipo respecto a 2018, cambiarán a sus dos pilotos, ya que Pierre Gasly ha pasado a Red Bull Racing y decidieron no continuar con Brendon Hartley. Sus dos pilotos para 2019 serán Alexander Albon y Daniil Kvyat. Albon se estrenará en Fórmula 1, sin embargo Daniil Kvyat vuelve a Toro Rosso, aprovechando una segunda, y probablemente merecida, segunda oportunidad.

 

Además aumentarán la colaboración con Red Bull y Honda, limitando sus areas de desarrollo, lo que esperan que se traduzca en mejores resultados al poder enfocar sus recursos. También será su segundo año con Honda y confían en que mantenga su elevado nivel de desarrollo.

 

Alexander Albon: «En general, la forma en que he hecho mi carrera y mis carreras, es que nunca me he fijado metas en nada. Cada año, era sólo una carrera, paso a paso, concentración y carrera en esa sesión, sea lo que sea, entrenamientos, clasificación, la carrera. Sólo tómalo como es. Si empiezas a establecer metas a largo plazo, simplemente te presionas innecesariamente. Estoy concentrado en mí mismo y veamos cómo va todo».

 

Daniil Kvyat: «No sabemos exactamente dónde vamos a estar. Como todo el mundo, estamos trabajando duro para armar el mejor paquete y lo mejor que puedo hacer por mí mismo es trabajar lo más duro posible en mí mismo y en mi rendimiento. Creo en los chicos del equipo. Saben lo que hacen. Mi equipo de ingenieros y yo haremos todo lo posible para sacar el máximo provecho del paquete que nos da el equipo. Creo que nos vemos bien y que todo el mundo está motivado y concentrado. Puedo ver eso, y me da confianza para el futuro».

 

Franz Tost (Director del equipo): «…como siempre es el caso antes del inicio de una temporada, es demasiado pronto para decirlo y no queremos fijar un objetivo específico, al menos no ahora. Teniendo en cuenta todo esto, la calidad de las sinergias con Red Bull Technology, la confianza en nuestro alto nivel de conocimientos técnicos internos, la impresionante trayectoria de desarrollo que Honda ha demostrado hasta ahora, y el par de jóvenes pilotos fuertes que tenemos disponibles me hacen sentir seguro….».

 

Jody Egginton (Subdirectora Técnica): «Nada ha cambiado en el proceso de diseño de la puesta en escena del coche, sólo tenemos unas cuantas variables menos con las que jugar. Sin embargo, en el marco de una cantidad fija de recursos disponibles, esto puede proporcionar una oportunidad, ya que permite centrarse más en otras áreas del concepto de coche que, a su vez, pueden aportar rendimiento».

 

Graham Watson (Team Manager): «(Hablando de paradas en boxes)….El año pasado, fuimos más consistentes y rápidos que en los cuatro años anteriores. Durante este invierno, en primer lugar, hemos estudiado cuidadosamente los vídeos de nuestras paradas en boxes de 2018 y hemos trabajado un poco en el refinamiento del posicionamiento. En segundo lugar, vamos a heredar gran parte del diseño del eje de la tuerca de rueda y de la llanta de Red Bull, creemos que una combinación de esto y el trabajo de posicionamiento nos permitirá mejorar aún más. Estoy bastante seguro de que daremos otro paso en la dirección correcta».

 

Toyoharu Tanabe (Director Técnico de Honda F1): «En términos sencillos, nuestro objetivo es conseguir mejores resultados que en 2018 para ambos equipos. Para nuestra asociación con Toro Rosso, eso significa terminar más arriba en el Campeonato de Constructores, anotar más puntos, correr de forma más fiable y, quizás, incluso repetir el resultado del año pasado en Bahréin o hacerlo mejor».

 

Scuderia Toro Rosso - STR14 - Frontal

Scuderia Toro Rosso - STR14 - Lateral

Scuderia Toro Rosso - STR14 - Lateral

Scuderia Toro Rosso - STR14 - Lateral

Scuderia Toro Rosso - STR14 - Lateral

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.