Haas presenta el diseño del VF-19

Haas F1 Team presentó la nueva apariencia que tendrá su nuevo monoplaza


        Iván   |   8 febrero, 2019, 2:20 AM   -   Hace 5 años

Haas F1 - VF19 -2019 - Frontal - Lateral

 

La temporada 2019 está a punto de comenzar y hoy Haas ha presentado la apariencia de su nuevo VF-19, aunque tendremos que esperar hasta los test para ver el coche definitivo. Los colores del equipo cambiarán radicalmente este año por la incorporación del nuevo socio Rich Energy, fabricante británico de bebidas energéticas, ahora el negro y dorado son los principales colores del equipo.

 

El diseño de 2019 se presentó en Royal Automobile Club (RAC) en el Pall Mall de Londres, también se publicó en su página web y en sus redes sociales. Con el nuevo monoplaza el equipo aspira a mejorar la competitividad mostrada en la exitosa temporada 2018.

 

Gene Haas: «Este es el momento de la temporada en el que esperamos tener los diseños correctos y poder ser competitivos de inmediato. El nuevo coche tiene un aspecto distintivo, no sólo por su combinación de colores, sino también por las nuevas normas en vigor. Con suerte, los cambios de diseño introducidos para 2019 mejorarán la competición en pista y, lo que es más importante, nos dará la oportunidad de lograr una mayor oportunidad en cada Gran Premio».

 

Guenther Steiner, director del equipo: «Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de cómo avanzar como organización. Nos complace ver sus colores en el VF-19, les damos la bienvenida cuando se unen a nuestro valioso grupo de socios en la utilización de la Fórmula Uno como una plataforma de marketing global. Aunque el 2018 ha sido nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año ha demostrado, a veces de forma clara, que todavía tenemos áreas que mejorar como equipo. En la pista, nuestro esfuerzo para conseguir rendimiento comenzó temprano con el VF-19, nuestro siguiente paso es llegar a España y utilizar nuestro tiempo allí sabiamente para prepararnos para Australia».

 

William Storey, director ejecutivo de Rich Energy: «Naturalmente, estoy encantado de ver finalmente los colores de Rich Energy y el logotipo del ciervo en la Fórmula Uno con Haas F1 Team. La asociación con el equipo ya ha elevado significativamente el perfil de nuestra marca, esta presentación nos elevará de nuevo a otro nivel. Es fantástico ver al VF-19 vestido de negro y oro, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen igualmente vestidos. Hemos trabajado estrechamente con el equipo Haas F1 Team para asegurarnos de que presentamos una imagen sólida, una que ahora estamos muy orgullosos de llevar a todo el mundo compitiendo en la Fórmula Uno».

 

Haas F1 - VF19 -2019 - Frontal Haas F1 - VF19 -2019 - Lateral Haas F1 - VF19 -2019 - Top Haas F1 - VF19 -2019 - Trasera

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.