Tatiana Calderón probó por primera vez el Sauber C37

Tatiana Calderón tuvo su primera experiencia en el monoplaza del equipo en el AHR


        Iván   |   31 octubre, 2018, 10:42 PM   -   Hace 5 años

Tatiana Calderón - Alfa Romeo Sauber - AHR

 

Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber, se subió por primera vez al monoplaza del equipo, el Sauber C37, en un evento promocional en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México, escenario de la última carrera.

 

La piloto colombiana completó un total de 23 vueltas, el equipo afirmó que se adaptó rápidamente a las exigencias del monoplaza. Terminó impresionando al equipo por su dedicación y profesionalidad.

 

Calderón explicó que fue una experiencia increíble, que rápidamente se acostumbró a la velocidad y se divirtió mucho. Además admitió que es un día que recordará siempre.

 

Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo de F1 Alfa Romeo Sauber: «Conducir el Sauber C37 hoy ha sido una experiencia increíble. La potencia, el frenado y el agarre de este coche son increíbles, y me sentí muy cómoda en la pista. Después de unas vueltas, empiezas a acostumbrarte a la velocidad, y me divertí mucho. Quiero agradecer al equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team, Excuderia Telmex, Telcel, Infinitum y Claro por darme esta oportunidad hoy, y por confiar en mí para hacer el trabajo. Este es un día que recordaré para siempre.»

 

Xevi Pujolar, Jefe de Ingeniería de Pista: «Tatiana condujo un coche de Fórmula Uno por primera vez hoy e hizo un muy buen trabajo. Estamos felices de verla actuar tan bien, y una vez más quedamos impresionados por su dedicación y ética de trabajo. Este evento marca un paso positivo para nuestro deporte, y esperamos que Tatiana siga progresando».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.