Clasificación GP México, AHR 2018. Haas

Haas tuvo un difícil sesión de clasificación debido a problemas con los neumáticos


        Iván   |   28 octubre, 2018, 5:45 AM   -   Hace 5 años

Haas - Clasificación - GP México AHR - 2018
 

El equipo Haas F1 ha tenido serios problemas con los neumáticos, mejoraron respecto ayer pero no lo suficiente y el resto de equipo parecía gestionar y sacar más partido a todos los neumáticos. Ahora esperan mejorar mañana durante la carrera.

 

Romain Grosjean afirma que mejoraron durante la noche pero no lo suficiente, el mediocampo está muy ajustado y no pudieron hacer más. Analizarán las causas de porque no son competitivos en el  Autódromo Hermanos Rodríguez y confía en que puedan hacerlo bien mañana. Clasificó en la 16ª posición.

 

Romain Grosjean: «Hemos mejorado, pero no lo suficiente. El mediocampo está muy apretado, con dos décimas de diferencia con respecto al P10. Tres tandas en el Q1 en los hiperblandos – para maximizar nuestras posibilidades – simplemente no funcionó. Necesitamos analizar qué podemos hacer mejor y por qué no somos buenos aquí. Obviamente hay algo que pasa aquí en este circuito. Hemos sido competitivos en todas partes este año, pero aquí, cada año, es complicado. No nos vamos a rendir. Es una carrera dura para los motores, los frenos, los pilotos, todo. Espero que podamos hacerlo bien mañana».

 

Kevin Magnussen explica los problemas que han tenido con el equilibrio de los neumáticos y como cada vez que salían a pista cambiaba su comportamiento. Espera poder maximizar la carrera mañana. Clasificó 18ª.

 

Kevin Magnussen: «Los dos coches que salieron de la sesión de clasificación en la Q1 son muy decepcionantes. No pudimos hacer que los neumáticos funcionaran. Cada vez que salíamos con un neumático nuevo, era completamente diferente. Intentas corregir cada vez que sales, para afinar el equilibrio, pero luego sales y encuentras algo completamente diferente. Era simplemente imposible. Otras personas han hecho un mejor trabajo hoy con los neumáticos que nosotros, así que tenemos que irnos y mejorarlo. Cualquier cosa puede pasar en domingo -lo sabemos- pero, por supuesto, es decepcionante por hoy. No te pone en una gran mentalidad para mañana, pero haremos todo lo posible para maximizar las cosas para la carrera».

 

Guenther Steiner: «Fue un día duro. No pudimos hacer funcionar los neumáticos pero todos los demás sí. Mañana habrá diferentes estrategias de neumáticos, así que tal vez podamos seguir adelante, pero los puntos serán difíciles».

 

Clasificación - GP México AHR - 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.