Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2018. Williams

Williams lamenta no haber podido rodar más por la falta de neumáticos


        Iván   |   20 octubre, 2018, 1:07 PM   -   Hace 6 años

Williams Entrenamientos GP Estados Unidos 2018 -

 

El equipo Williams lamenta no disponer de más neumáticos intermedios y extremos, lo sienten por su propio trabajo y por los aficionados que no vieron mucha actividad en pista.

 

Sergey Sirotkin: «No fue el día más ocupado, pero creo que aprendimos lo suficiente para mañana. Desafortunadamente, creo que todos estábamos limitados por los neumáticos, así que no podíamos correr e intentar demasiadas cosas que hubiéramos querido hacer. Creo que hemos aprendido algunas cosas interesantes por la mañana, y por la tarde hemos detectado algunas diferencias entre los compuestos de los neumáticos en la FP2. Queríamos ver la comparación entre los dos conjuntos de neumáticos y prepararnos para las diferentes situaciones que podría presentar la sesión clasificatoria de mañana. Por lo que pudimos hacer hoy en términos de correr, lo hicimos razonablemente».

 

Lance Stroll: «Hoy sólo hicimos sobre partes y piezas, echando un vistazo a todo y sintiendo el agarre en varias partes del circuito. Hicimos la habitual carrera en mojado, se completaron unas vueltas mínimas, pero fue el mismo caso para todos. Pensamos que sería beneficioso salir a aprender una o dos cosas. Siempre es un reto en mojado, pero creo que nos jugaba en las manos asumir que tendríamos que luchar en seco este fin de semana, aunque siempre soy optimista, así que no lo asumí. Desafortunadamente, sólo teníamos tres juegos de neumáticos, lo que no es ideal y es una lástima para los aficionados con muy poco rodaje en un día como éste. Definitivamente podríamos haber corrido más si hubiéramos tenido más neumáticos, ya que aunque a veces llovía bastante, estaba bien correr».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Un día muy frustrante, por desgracia, sobre todo para los aficionados. Tenemos espectadores fantásticos en Austin que han recorrido un largo camino para ver las carreras y, desafortunadamente, con el tiempo y una gama limitada de neumáticos, no hemos corrido mucho. Hemos corrido en ambas sesiones con ambos tipos de neumáticos para lluvia y hemos hecho algunos experimentos que nos han dado una información limitada, que esperamos que nos sea útil si mañana está mojado para la sesión de clasificación. Realmente esperamos que mañana podamos tener una sesión adecuada y que no terminemos con un aplazamiento como el que tuvimos en 2015».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.