Balance GP Japón, Suzuka 2018. Haas

Haas ha vuelto a los puntos aunque no han tenido la carrera que esperaban


        Iván   |   7 octubre, 2018, 9:37 PM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Japón - Carrera

 

 

Haas F1 ha tenido una carrera difícil, Romain Grosjean ha tenido problemas con el coche y Kevin Magnussen tuvo un incidente con Leclerc que le obligó a retirarse.

 

Romain Grosjean ha tenido problemas técnicos con su coche, cree que sin ellos habría podido estar delante de sus rivales, terminó en octava posición.

 

Romain Grosjean: «Tenemos que analizar qué pasó con el reinicio del Coche de Seguridad Virtual. Estaba en mi tiempo delta y Pérez, cuando la diferencia era de 2,4 segundos antes, me adelantó de inmediato. Tenemos que comprobar y ver si no hay ningún problema en el sistema. Pensé que había hecho el trabajo de mi lado. Hicimos lo mejor que pudimos. Tuvimos algunos problemas técnicos en el coche, que no nos facilitaron la vida. Creo que sin ellos, claramente teníamos el ritmo para estar delante de todos ellos. A la siguiente.»

 

Kevin Magnussen tuvo un incidente con Charles Leclerc que terminó dañando primero su neumático y después su coche, por lo que se vio forzado a abandonar la carrera.

 

Kevin Magnussen: «Bueno, pasé a Charles (Leclerc) por el exterior de la 130R, luego a través de la última chicane se mantuvo cerca y se deslizó por la recta principal. Me fui a la derecha, creo que me siguió un poco y luego volvió a la izquierda y pinchó mi neumático trasero izquierdo, causando el pinchazo. Es desafortunado, pero eso es lo que pasa a veces. El neumático se deslaminó y rasgó todo el suelo. Dañó el alerón trasero, los conductos de freno, etc., así que tuvimos que retirarnos».

 

Guenther Steiner: «No es el mejor de nuestros días. El incidente con Kevin, en el que Leclerc se topó con él, lo sacó de la carrera, así que tuvimos un coche menos. Grosjean tuvo algunos problemas con el coche, con la telemetría y con el manejo del mismo. El coche estaba tirando de las rectas. En un momento pensamos que tenía un pinchazo, pero por suerte no lo hicimos. Luego tuvimos el incidente con Pérez que nos adelantó en el Coche de Seguridad Virtual, que todavía tenemos que investigar. El lado bueno es que cerramos la brecha con Renault por tres puntos, y espero que hagamos el resto en las próximas cuatro carreras».

 

Resultados GP Japón 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.