Previo GP Rusia, Sochi 2018. Red Bull

El equipo Red Bull llega a Rusia sabiendo que no será una carrera fácil


        Iván   |   27 septiembre, 2018, 1:41 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

Red Bull Racing llega al circuito de Sochi, un trazado que no se adapta a los puntos fuertes de su coche, las largas rectas serán un reto para la configuración del monoplaza.

 

Max Verstappen tendrá su cumpleaños este fin de semana, espera que sea una experiencia inolvidable pero reconoce que encontrar los reglajes correctos será muy difícil con las largas rectas

 

Max Verstappen: «Sí, el Gran Premio de Rusia de este año será especial para mí. El domingo cumplo 21 años, así que espero poder hacer que sea una experiencia inolvidable. Creo que también celebré mi 18º cumpleaños allí, así que no será una novedad tener mi cumpleaños en Sochi. Siento que Rusia es un gran premio en ciernes, ya que todavía me parece bastante nuevo. Además de estar en el Parque Olímpico, la pista tiene un trazado único. Las vistas forman parte de la pista y los hoteles son muy bonitos. A un lado están las montañas y al otro el mar. No es la mejor pista para nuestro coche, así que es vital hacer los reglajes correctos para curvas específicas, sabemos que perderemos tiempo en las rectas largas, por lo que las curvas son la clave».

 

Daniel Ricciardo sabe que este fin de semana no competirán en un circuito que se adapte a las características de su coche, pero confía en poder dedicar la victoria al cumpleaños de su compañero de equipo, Max Verstappen.

 

Daniel Ricciardo: «Es un circuito único, muy plano y abierto. En cierto modo se siente como conducir a toda máquina en un aparcamiento, pero es una vuelta sorprendentemente agradable. Aparte de la recta larga, hay mucho que hacer, y es un diseño que te hace pensar. Definitivamente me ha gustado desde que empezamos a correr allí. La superficie de la pista ha mejorado en los últimos años. La primera vez que fuimos allí, la pista estaba muy resbaladiza, pero los niveles de agarre han mejorado a medida que la pista se ha ido engomando, lo que la convierte en un circuito más agradable de conducir. No es una pista en la que haya tenido un resultado asombroso y en la que realmente no juegue con nuestros puntos fuertes, pero esto es una carrera, así que cualquier cosa puede pasar. Supongo que tengo que salir y encontrarle a Max un regalo decente de 21 años, o tal vez le dedique mi victoria en la carrera (risas)!»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.