Previo GP Singapur, Marina Bay 2018. Mercedes

El equipo Mercedes se dirige a Singapur esperando un dura batalla con Ferrari en uno de los circuitos más complicados para el equipo


        Iván   |   14 septiembre, 2018, 12:15 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes está en primera posición en el campeonato sin embargo la batalla con la Scuderia Ferrari está siendo intensa durante toda la temporada, actualmente se distancian por tan solo 25 puntos. Además el circuito urbano de Marina Bay, al menos sobre el papel, debería beneficiar a la Scuderia Ferrari. Pese a todo el año pasado Mercedes saliendo desde la tercera fila, beneficiándose del accidente de la salida, consiguió la victoria y la tercera posición y este año esperan conseguir otro buen resultado.

 

Toto Wolff: «El resultado en Italia fue una gran recompensa para todos los miembros del equipo que han trabajado incansablemente para mejorar nuestro rendimiento. Sabíamos que la carrera de Monza sería otro gran reto para nosotros, después de la derrota en Spa, pero logramos imponernos gracias a una combinación de habilidad individual y un fantástico trabajo en equipo. Sin embargo, también sabemos que hemos sido fuertes en Monza en los últimos años y las características de la pista hacen que el Gran Premio de Italia sea un poco atípico.

Singapur, por otro lado, tiene características con las que hemos luchado en el pasado. Las rectas cortas, las curvas lentas y cerradas y la superficie accidentada hacen del circuito urbano de Marina Bay una de las pistas más complicadas de la temporada para nosotros. En 2015, sufrimos allí una de las experiencias más dolorosas de los últimos años. El año pasado, empezamos la carrera desde la tercera fila, y volvimos a casa con una victoria y un tercer puesto. Sobre el papel, la pista debería favorecer a los Ferrari, pero la lucha por el Campeonato está tan cerca que las predicciones son casi insignificantes.

Una cosa que está garantizada en Singapur es un gran espectáculo; la pista bajo las luces se ve impresionante tanto para la audiencia de televisión como para los aficionados en las tribunas. Para los equipos, la carrera es una de las más exigentes, ya que las altas temperaturas y los altos niveles de humedad hacen que la vida en el garaje sea dura. Estamos en medio de una lucha monumental por el Campeonato y estoy simplemente asombrado por la energía de Brackley y Brixworth en este momento.

Cada miembro del equipo sabe que nos enfrentamos al mayor desafío de nuestra historia reciente. Pero todos los hombres y mujeres del equipo están dispuestos a esforzarse hasta el límite; lucharemos con todo lo que tenemos para estos dos campeonatos».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.