Previo GP Singapur, Marina Bay 2018. Red Bull

Red Bull Racing llega con confianza al circuito urbano de Marina Bay, aspiran a la victoria en Singapur


        Iván   |   12 septiembre, 2018, 11:58 PM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

El equipo Red Bull Racing llega a uno de los Grandes Premios que mejor se debería adaptar a las fortalezas de su coche, el circuito de Marina Bay premia la eficiencia aerodinámica y la tracción, además no requiere de la potencia del motor, por lo que a priori podrían conseguir luchar por la victoria en Singapur.

 

Daniel Ricciardo ha tenido tres podios en las últimas carreras y espera que este fin de semana llegue la victoria, disfruta la sensación de correr al límite entre las paredes.

 

Daniel Ricciardo: «He aprendido a amar el desafío de Singapur. Para mí, el primer año que corrí allí en 2011 fue una de las peores carreras en las que he participado. Físicamente era tan intenso que subestimé lo difícil que sería. No estaba en una situación feliz después de esa carrera, me dio la sensación de que no quería volver a experimentar un coche de carreras, así que me prometí a mí mismo que siempre vendría a Singapur preparado. En cierto modo esto es algo de lo que me enorgullezco; siempre llego allí sintiéndome realmente afilado y bien preparado. Ahora me gusta mucho ese desafío y también me gusta el calor. De una manera extraña, el dolor se ha convertido en placer con el paso de los años. Como todo el mundo sabe, me encantan los circuitos urbanos. La sensación de conducir al límite, tan cerca de las paredes, es algo de lo que no te puedes cansar. Es la carrera nocturna original y el horario siempre es bastante agitado, pero hay algo romántico en ir a la pista por la noche y luego a la cama a las cuatro o cinco de la mañana. Es un lugar donde también tengo buenas carreras y termino muy fuerte. He tenido cuatro podios y tres segundos lugares seguidos, así que ya es hora de que gane la maldita cosa».

 

Max Verstappen reconoce que el equipo está deseando ir al GP de Singapur porque esperan poder conseguir un gran resultado, además sea preparado durante mucho tiempo para poder afrontar el duro reto que supone Marina Bay.

 

Max Verstappen: «Creo que todo el equipo está deseando ir a Singapur, porque sabemos que tenemos una oportunidad real de conseguir un buen resultado allí. La carrera ha sido muy fuerte para nosotros en el pasado y creo que deberíamos ser capaces de luchar por un podio este año. Me gusta mucho conducir allí; la pista tiene muchas curvas y es bastante accidentada, pero hace que sea aún más interesante encontrar una buena puesta a punto para el coche. La carrera nocturna y las altas temperaturas te ponen a prueba hasta el límite, para mí Singapur es físicamente la carrera más dura de la temporada. Me he estado preparando durante bastante tiempo. Una carrera nocturna en general es un poco diferente con las luces, añade un aspecto extra que no tenemos en la mayoría de las carreras. El ambiente durante todo el fin de semana crea una gran expectación y es una forma perfecta de iniciar las carreras lejanas».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.