Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2018. Haas

Haas finaliza un gran fin de semana en Bélgica sumando puntos con sus coches


        Iván   |   27 agosto, 2018, 3:47 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Carrera Gran Premio Bélgica 2018

 

Tras una buena sesión de clasificación el equipo Haas ha completado un Gran Premio sin errores en Spa-Francorchamps volviendo a sumar puntos con ambos coches y consolidando la quinta posición en el campeonato y a solo seis puntos del cuarto, Renault.

 

Romain Grosjean está satisfecho con la carrera, admite que no tenían ritmo para lucharcon Force India y el resultado era lo mejor que podían lograr. Finalizó en 7ª posición.

 

Romain Grosjean: «Eso era lo que esperábamos hoy. Sabíamos que los Force India tenía el mismo ritmo, si no un poco más rápido, así que era difícil permanecer con ellos. Fueron rápidos en línea recta. Estoy bastante contento con cómo ha ido la carrera, y estoy contento de que Kevin estuviera allí también. Hicimos lo mejor que pudimos. Dos coches en los puntos, séptimo y octavo, eso es muy bueno para el campeonato de constructores. Ha sido un montón de puntos para nosotros y cero para algunos otros, así que eso es positivo de esta carrera».

 

Kevin Magnussen lamenta que las paradas no hayan sido mejores, pero como su compañero tampoco cree que tuvieran ritmo para rivalizar a los Force India. Finalizó en 8ª posición.

 

Kevin Magnussen: «Hemos marcado puntos con los dos coches, que ha sido el objetivo de hoy. Hicimos todo lo que pudimos. En la carrera, perdí mucho tiempo en las paradas en boxes, lo que fue desafortunado, pero aún así, no creo que hubiera podido luchar contra los Force India. Probablemente hubiera sido un intercambio entre Romain y yo. Estamos alcanzando a Renault, y ese es el objetivo. Estoy muy contento por el equipo. Hoy podemos estar satisfechos con el resultado. Conseguir 10 puntos en un día en el que Renault no consiguió ningún punto, eso es importante».

 

Guenther Steiner: «Un buen final para un fin de semana sólido. Empezando el viernes, no estábamos donde queríamos estar, pero mejoramos. Trajimos a casa ambos coches en los puntos y dimos un buen paso en el campeonato. Necesitamos hacer más de eso y estaremos bien».

 

Resultados Carrera - GP Bélgica 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.