Test temporada Hungría 2018, Día Dos. Williams

Williams ha finalizado los test de temporada en Hungría con el segundo y último día exitoso de trabajo


        Mary   |   1 agosto, 2018, 11:56 PM   -   Hace 6 años

Robert Kubica - Williams - Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

El equipo Williams finalizó el segundo y último día de test de temporada en Hungría. El equipo tuvo hoy en pista a Robert Kubica al volante del FW41 y la jornada fue exitosa y productiva. El equipo se centró en trabajos de la especificación aerodinámica de 2019 y lograron concluir el programa previsto. También han realizado trabajos para ayudar a la actual temporada y tienen datos importantes con los que seguir trabajando. Ahora se toman el merecido y obligado descanso para regresar a finales de Agosto.

 

Robert Kubica al volante del FW41 logró completar un total de 103 vueltas hoy, terminando en sexta posición y con un mejor tiempo de 1:18. 451.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Rendimiento: “Hemos terminado lo que ha sido una prueba exitosa. Vinimos aquí para concentrarnos principalmente en la especificación aerodinámica 2019 y hemos llevado a cabo cada uno de los elementos del programa de prueba con respecto al 2019 que nos propusimos, y algunos más. El equipo de ingeniería y los mecánicos no pudieron haber trabajado más duro y han hecho un gran trabajo. Tenemos que irnos ahora y usar todos los datos para ayudarnos con la correlación de las regulaciones de 2019. Además, echamos un vistazo al resto de la temporada, algunos preparativos, algunos trabajos de preparación de neumáticos y tenemos algunas indicaciones interesantes a partir de ahí. Robert estableció algunos buenos tiempos de vuelta teniendo en cuenta los neumáticos que le dimos y el tiempo en el coche. En general, es una buena forma de ir a las vacaciones de verano para el equipo”.

 

Robert Kubica, piloto reserva y de desarrollo: “Fue un buen día. Tuvimos un programa mixto con cierta recopilación de datos para el próximo año e intentamos comprender mejor nuestro coche para 2018. También realizamos algunas pruebas con la especificación actual del coche para ayudar con el resto de la temporada. Tenemos una gran cantidad de datos para analizar y analizar, pero era una buena prueba para finalizar antes de las vacaciones de verano”.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.