Test temporada Hungría 2018, Día Uno. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado el primer día de test de temporada en Hungría con una jornada intensa y productiva


        Mary   |   1 agosto, 2018, 12:51 AM   -   Hace 6 años

Brendon Hartley - Toro Rosso - Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

El equipo Toro Rosso completó el primer día de los test de temporada en Hungría con una jornada positiva y productiva. El equipo puso en pista a Brendon Hartley al volante del STR para las pruebas del equipo y también a Sean Gelael en otro STR para los test de Pirelli. Trabajaron con un intenso programa centrados en pruebas de configuración mecánica, trabajo aerodinámico, optimización de neumáticos y pruebas de las unidades de potencia con Honda, así como también en mejorar la comprensión de los neumáticos en condiciones extremadamente calurosas. Así que el día fue intenso y positivo.

 

Brendon Hartley se puso hoy al volante de SRT, completando un total de 126 vueltas, siendo el piloto que más rodó, finalizó con el tercer mejor tiempo del día, que fue de 1:19.251s.

 

Brendon Hartley: “Tuvimos un montón de cosas interesantes que probar hoy y mucho trabajo por delante. En la sesión de la mañana, completamos la mayor cantidad de vueltas de todos los equipos con 94 ¡esto fue bastante impactante en las condiciones de calor! Teníamos otro programa muy apretado que completar en la sesión de la tarde y terminamos con un total de 126 vueltas, pero con los cambios climáticos imprevistos no pudimos completar todos los puntos de prueba. A pesar de la lluvia al final del día, tengo que decir que fue una prueba muy positiva para nosotros”.

 

Jonathan Eddolls, Ingeniero Jefe de Carreras: “Tuvimos un primer día de pruebas muy ocupado y productivo aquí en Budapest, con dos coches, uno para STR y otro para Pirelli, que es diferente a nuestras pruebas normales. Brendon estaba conduciendo el coche de pruebas de STR y llevó a cabo un plan muy completo, centrándose en pruebas de configuración mecánica, trabajo aerodinámico, optimización de neumáticos y pruebas de unidades de potencia con Honda. Hemos completado más pruebas científicas que normalmente no podemos llevar a cabo durante un fin de semana de carrera debido a las limitaciones de tiempo, ejecutando varios elementos de prueba en el lado del chasis con el fin de introducirlos en una fecha posterior, que fueron bastante exitosos. También se probaron una serie de artículos en la UP, que también funcionaron muy bien. Continuaremos nuestro trabajo aerodinámico mañana con planes para llevar bastantes rastrillos como lo hicieron muchos equipos hoy. Otros puntos incluyeron una mayor comprensión de los neumáticos en estas condiciones extremadamente calurosas; creo que hemos hecho muy buenos progresos durante el fin de semana del Gran Premio de Hungría, sin embargo, queríamos confirmar todos nuestros hallazgos e intentar mejorar aún más. Ha sido un día extremadamente productivo, y hay algunos elementos de rendimiento realmente positivos que han salido de las pruebas y que podemos esperar introducir en futuras carreras. Mañana volveremos a correr dos coches con Brendon y Pierre compartiendo tareas en el coche Pirelli, y Sean en el coche de prueba STR».

 

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1: “Para el primer día de pruebas en Hungaroring, el trabajo se centró principalmente en el lado del chasis. Sin embargo, también pudimos probar varios artículos nuevos en la UP. La mañana fue muy suave, pero la lluvia en los últimos 90 minutos de la tarde hizo que dejáramos de correr temprano. Sin embargo, pudimos reunir una cantidad sustancial de datos, que ahora analizaremos durante la noche con el objetivo de tener otro día fructífero”.

 

Mañana Toro Rosso de nuevo tendrá dos STR en pista uno para las pruebas del equipo con Sean Gelael al volante y el otro con Brendon y Pierre compartiendo el trabajo de neumáticos para Pirelli.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.