Test temporada Hungría 2018, Día Uno. Sauber

Sauber ha concluido el primer día de test de temporada en Hungría, con una jornada satisfactoria


        Mary   |   31 julio, 2018, 11:55 PM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

El equipo Sauber finalizó el primer día de test de temporada en Hungría, con Marcus Ericsson en pista al volante del C37. Ha sido un día positivo sin problemas, más allá de la interrupción por la lluvia. Sin embargo prácticamente han terminado su programa previsto para hoy, que consistía en pruebas aerodinámicas y mecánicas y trabajo de neumáticos. Ahora seguirán trabajando analizando los datos recogidos y prepararán el día de pruebas de mañana.

 

Marcus Ericsson completó el primer día de test a los mandos del C37, logró completar un total de 95 vueltas y terminó con el segundo mejor tiempo del día. Con 1:18.155 con neumáticos Hiperblandos.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día productivo de pruebas. Casi completamos el programa planeado, con una breve interrupción causada por la lluvia que llegó de repente. Afortunadamente, logramos concluir la parte principal antes del cambio en el clima, por lo que no nos afectó demasiado. Obtuvimos algunos resultados interesantes y probamos diferentes opciones de configuración para la segunda mitad de la temporada. Ahora tenemos que analizar los resultados y aprender de ellos. Fue una forma positiva de terminar la primera parte de la temporada. Ahora es el momento de tomarse un pequeño descanso y recargar nuestras baterías para la próxima serie de carreras. Sin embargo, dame una semana y no podré esperar hasta que regrese al coche. Será genial volver y conducir en uno de los mejores circuitos de la temporada en Spa-Francorchamps”.

 

Mañana será Antonio Giovinazzi quien se pondrá a los mandos del C37 para el segundo y último día de test en Budapest.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.