Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Williams

Williams ha comenzado el fin de semana en Hungaroring con dos sesiones de entrenamiento intensas en preparación del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   28 julio, 2018, 1:04 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Williams ha tenido un primer día en Hungaroring intenso en las dos sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Hungría. El equipo ha seguido haciendo pruebas con nuevos componentes y también se han centrado en la gestión de neumáticos en estas condiciones de fuerte calor. Ahora todavía tienen bastante trabajo por delante para tratar de mejorar para la clasificación de mañana, en un trazado en el que es muy importante.

 

Lance Stroll finalizó la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en 18º posición. Considera que ha sido un viernes normal de trabajo en uno de sus circuitos favoritos.

 

Lance Stroll: “Este ha sido un viernes normal, sólo recogiendo datos, información y todo ese tipo de cosas. Hemos estado probando un poco el alerón delantero e hicimos algunos trabajos en el alerón trasero. Llevábamos el mismo alerón que en Silverstone, lo hemos investigado y le hemos hecho algunas correcciones, así que ahora parece más estable. Hasta ahora se ve bien. Creo que la lluvia nos daría una pequeña oportunidad, ya que sin ella va a ser un fin de semana difícil. Me gusta este circuito y es uno de mis favoritos. Es una verdadera pista de pilotos y realmente tienes que posicionar el coche de la manera correcta para conseguir un buen tiempo de vuelta. Me recuerda un poco a Melbourne y a ese tipo de circuitos, ya que no hay mucho margen de error y es muy divertido”.

 

Sergey Sirotkin ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en 20º posición. Reconoce que han sido dos sesiones duras, pero productivas, de mucho trabajo y cree que pueden mejorar para mañana como en Alemania.

 

Sergey Sirotkin: “Las dos sesiones de hoy han sido bastante duras, como era de esperar. Todavía estoy muy tranquilo porque estamos probando muchas cosas. Hay mucho trabajo en marcha con el coche, así que es normal que algunas cosas vayan mejor que otras. Algunas cosas con las que estamos de acuerdo, y otras con las que todavía estamos luchando. Así fue en Alemania después de las sesiones del viernes. Sabía que habíamos hecho un buen programa y probado muchas cosas, pero la semana pasada tampoco me sentí muy bien. Una vez que revisamos todo, la actuación fue mejor el sábado. Estoy seguro de que podemos hacerlo mañana. Por ahora, ha sido un día productivo y tenemos que analizarlo todo».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Ha sido un típico día caluroso en Hungría, lo que inevitablemente hace que todo sea más difícil de lo normal. Esta tarde hubo algunas tormentas que afortunadamente no salieron a la pista, pero esperamos que algunas lo hagan mañana. En cuanto al trabajo que hemos estado haciendo, nos hemos basado en los resultados que obtuvimos en Alemania hace una semana y hemos hecho algunas pruebas más, especialmente en la FP1, y hemos encontrado algunos caminos más con los nuevos componentes que tenemos. Hemos pasado la mayor parte de la FP2 aprendiendo a manejar los neumáticos en estas condiciones de calor, listos para la carrera del domingo. Inevitablemente eso va a ser bastante difícil, pero es el caso de todos. Tenemos mucho en lo que trabajar de la noche a la mañana para tratar de encontrar algunas mejoras para la clasificación de mañana, que es muy importante por aquí, y quizás menos para el domingo, ya que los adelantamientos aquí son más difíciles”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.