Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Sauber

Sauber ha tenido un primer día productivo en Hungaroring para preparar el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   28 julio, 2018, 12:59 AM   -   Hace 6 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo Sauber - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado una jornada productiva en las sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría. El equipo tuvo hoy en pista además de a sus dos pilotos oficiales  Marcus Ericsson y Charles Leclerc, ha tenido también a Antonio Giovinazzi en el C37 de Leclerc. Ericsson sufrió un trompo en la primera sesión y perdió algo de tiempo en pista, Giovinazzi tuvo su sesión sin problemas y completó el programa previsto. Ahora aunque son optimistas deberán seguir trabajando para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la primera sesión en 20º posición y la segunda sesión en 16º posición. Reconoce que fue un día mixto y desordenado, pero mejoró e las segunda sesión sin problemas.

 

Marcus Ericsson: “Fue una día mixto para mí FP1 fue un poco desordenado, con algunos giros que dañaron mis neumáticos. No pudimos correr todo lo que queríamos después de eso, así que no fue la mejor primera sesión. Lo compensamos en FP2, donde completamos un buen número de vueltas. Tenemos algo de trabajo que hacer de la noche a la mañana, y haremos nuestro mejor esfuerzo para optimizar para mañana”.

 

Antonio Giovinazzi finalizó su sesión en posición 18º. Considera que su sesión fue productiva y su objetivo era ayudar al equipo y finalizar el programa previsto.

 

Antonio Giovinazzi: “Fue otra sesión de entrenamientos libres productiva hoy, mi segunda con el equipo hasta ahora esta temporada. Fue genial volver a estar en el coche después de solo una semana, y estoy empezando a sentirme mejor. Como lo fue la semana pasada, mi objetivo hoy fue completar el programa completo y dar la mayor retroalimentación posible al equipo. Estoy feliz con esto. Espero volver a estar en el coche para un día de pruebas con el Alfa Romeo Sauber F1 Team la próxima semana”.

 

Charles Leclerc ha finalizado su sesión en posición 17º. Reconoce que fue un día difícil y tuvo que recuperar de perder la primera sesión y todavía tienen trabajo por delante.

 

Charles Leclerc: “Hoy fue un día más difícil. Me perdí la primera práctica libre y tuve que recuperarme un poco durante la segunda sesión. Tenemos mucho trabajo por delante para llegar a donde queremos estar por el resto del fin de semana. Esperamos poder dar un paso en la dirección correcta y aprovechar nuestro rendimiento de las últimas semanas”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.