Previo GP Alemania, Hockenheim 2018. Mercedes

Mercedes afronta el Gran Premio de Alemania con hambre y ambición, ya que este fin de semana marca el ecuador de la temporada


        Mary   |   20 julio, 2018, 1:55 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes se enfrenta al Gran Premio de Alemania, la que es como otra carrera en casa para ellos, al tener la sede central de Daimler en Stuttgart. Además este fin de semana supone el ecuador de la temporada y Mercedes no está del todo contentos con cómo ha ido esta primera parte. Por lo que tienen hambre y ambición, por lo que van a seguir luchando más duro si cabe para obtener los mejores resultados desde Hockenheim.

 

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, hace balance al comenzar la segunda parte de la temporada,  destaca errores y aspectos positivos, pero sobretodo las ganas de seguir luchando duro por el éxito.

 

Toto Wolff: “No anotamos tantos puntos en las tres carreras consecutivas como esperábamos. Mucho de eso se debió a nuestros propios errores. Sin embargo, hay un lado positivo en esto, mientras que no maximizamos en puntos, conseguimos el coche más rápido en las tres carreras.

Hockenheim marcará el punto medio de la temporada 2018. Tuvimos una primera mitad decente, por un lado, dejamos los puntos sobre la mesa y tuvimos que limitar los daños con más frecuencia de la que hubiéramos querido.

Por otro lado, todavía obtuvimos una buena cantidad de puntos, ambos pilotos han mostrado buenas actuaciones y tenemos un coche veloz.

Por lo tanto, hay muchas razones por las cuales esperamos la segunda mitad de la temporada 2018. Tenemos hambre, somos ambiciosos y queremos seguir adelante desde aquí”.

 

Toto Wolff quiere dar un buen espectáculo en la carrera en casa de Mercedes: “Ir a Hockenheim siempre se siente como volver a casa, está a solo unos 90 minutos en coche de la sede central de Daimler en Stuttgart.

Si bien tuvimos la gran oportunidad de competir frente a muchos de nuestros colegas de Brackley y Brixworth en Silverstone, ahora esperamos dar la bienvenida a los miembros alemanes de la familia Mercedes al circuito y mantener en alto la estrella de tres puntas, en casa.

La pista en sí es bastante interesante, tiene una variedad de velocidades de curva y pondrá a prueba todos los aspectos del coche. Lucharemos mucho para no solo ofrecer un buen espectáculo para nuestros amigos y fans en Hockenheim, sino también para obtener el resultado que esperan”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.