Previo GP Alemania, Hockenheim 2018. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Alemania, la carrera en casa de Sebastian Vettel, y sin duda lucharán por un buen resultado


        Mary   |   20 julio, 2018, 1:53 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta un importante fin de semana en Hockenheim, para disputar el Gran Premio de Alemana, que sin duda especial ya que es la carrera en casa de Sebastian Vettel. Ferrari llega como líder del Campeonato de Constructores con 20 puntos de ventaja sobre Mercedes y Sebastian Vettel lidera el Campeonato de pilotos con ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen es tercero. Así que todo el equipo y sus dos pilotos trabajarán duro para lograr un buen fin de semana, con el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel llega a Hockenheim, para disputar su fin de semana en casa, ya que nació en Heppenheim a tan solo media hora de Hockenheim. Aunque reconoce que no es un trazado fácil, espera que estarán en buena forma y sin duda harán el mejor trabajo posible.

 

Sebastian Vettel: “Hockenheim, está a una media hora en coche de donde nací. Por lo tanto, no es exactamente como correr en mi patio trasero. No tengo un patio trasero tan grande, ¡pero es probable que sea lo más cercano que puedas encontrar! Obviamente, estamos dispuestos a hacerlo bien aquí. La última carrera en Silverstone fue importante para nosotros, porque no habíamos sido muy fuertes en esa pista antes; pero ahora es una cosa del pasado y debemos enfocarnos en esto. Esta no es la pista más fácil para hacer las cosas bien, hay muchos tipos de curvas largas y rectas, y creo que con esta generación de coches seremos muy rápidos aquí. La curva 6 parece un buen lugar para adelantar, con las nuevas áreas DRS, y dado que hay otra recta después de la curva y otro punto de frenada al final, podría convertirse en un lugar para emocionantes movimientos. Es bueno ver tantas camisetas rojas aquí, la pasión por Ferrari nació en Italia, pero se extendió por todo el mundo y llegó a Alemania con seguridad. Deberíamos estar en buena forma aquí, pero veamos qué pasa”.

 

Kimi Raikkonen llega a Hockenheim una pista a la que le agrada volver, donde cree que adelantar será más fácil que en otros circuitos y donde ostenta el récord de carrera. Así que espera un fin de semana interesante, y sin duda luchará por hacer el mejor esfuerzo.

 

Kimi Raikkonen: “No hemos estado en este circuito por un tiempo, y las cosas son un poco diferentes, con las nuevas reglas y neumáticos desde la última vez que se vino aquí. Es difícil saber cómo se comportará la llanta Ultrablanda, pero si las condiciones siguen siendo altas como lo son hoy, espero grandes desafíos con las llantas. Es agradable estar de vuelta aquí, ya que para correr será probablemente un buen circuito, donde los adelantamientos pueden ser más fáciles que en muchos otros lugares. Creo que será un fin de semana interesante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.