Previo GP Alemania, Hockenheim 2018. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Alemania con motivación de volver a Hockenheim dos años después de la última vez


        Mary   |   20 julio, 2018, 1:50 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

El equipo Red Bull afronta con motivación el regreso tras dos años a Hockenheim, para volver a disputar el Gran Premio de Alemania. En su última visita en el año 2016 Red Bull logró un doble podio y sin duda es un buen impulso y un buen recuerdo para comenzar el fin de semana y tratar de lograr otro buen resultado dos años después.

 

Daniel Ricciardo llega Hockenheim un trazado que le agrada y le parece divertido con ganas de disputar el Gran Premio de Alemania de nuevo. De paso espera un buen fin de semana para olvidar las últimas carreras no demasiado positivas.

 

Daniel Ricciardo: “Hockenheim es un circuito divertido y siempre me ha gustado ir allí. Mi punto culminante es probablemente la batalla que tuve con Alonso en 2014 y que me encantó. La curva 1 es súper rápida y la pista es buena para adelantar. La sección del estadio también es rápida con una gran curva atrevida a izquierdas. Es una buena pista y siempre me ha ido bien y la he disfrutado.

Sí, fue bueno tener un pequeño descanso después de las tres carreras consecutivas, ya que las cosas no me han ido muy bien en las últimas tres carreras, pero estoy deseando volver a la pista y que las cosas cambien en Alemania y Hungría. El público alemán es grande, la cerveza alemana es buena y, por supuesto, siempre espero más Schnitzel”.

 

Max Verstappen está deseando comenzar el fin de semana en el Gran Premio de Alemania, y como Hockenheim no está demasiado lejos de la frontera holandesa, espera tener aficionados holandeses apoyándolo.

 

Max Verstappen: “El Gran Premio de Alemania ha vuelto a estar en el calendario y estoy deseando que llegue. Creo que para Alemania tener un Gran Premio es muy importante, ya que hay muchos aficionados a los deportes de motor que viven allí. Así que, estoy feliz de volver. Estoy seguro de que muchos aficionados holandeses también vendrán a visitar la pista para apoyarme.

Tener un doble podio es, por supuesto, un buen recuerdo. Hockenheim es una pista histórica con algunas curvas interesantes, sobre todo en el último sector donde se pueden probar diferentes líneas, por lo que es agradable. Espero con ilusión todo el fin de semana y volver a vivirlo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.