Hamilton renueva su contrato con Mercedes por dos años

Ya es oficial Lewis Hamilton seguirá siendo piloto de Mercedes hasta 2020, Mercedes ha anunciado la extensión de su contrato por dos años


        Mary   |   20 julio, 2018, 12:32 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mercedes ha hecho oficial la extensión del contrato de Lewis Hamilton, así el cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno seguirá  siendo piloto de Mercedes hasta finalizar 2020. Desde hoy es oficial, pero sin duda no ha supuesto una sorpresa para nadie, ambas partes ya habían dejado claro que querían seguir juntas y hoy simplemente es un hecho rubricado.

 

Lewis Hamilton ha ganado junto a Mercedes, tres campeonatos del mundo y 44 Grandes Premios, desde que se unió al equipo en 2013. Actualmente lucha con Sebastian Vettel por el actual Campeonato con una desventaja de ocho puntos. Sin embargo a pesar de los muchos éxitos logrados tanto Lewis Hamilton como Mercedes mantienen el hambre por ganar y la confianza mutua por lo que quieren seguir haciéndolo juntos, por lo que extender el contrato tan solo era una formalidad que finalmente se ha realizado, ahora solo piensan en seguir compitiendo y ganando juntos, como ha explicado Lewis Hamilton y Toto Wolff en la página web oficial del equipo.

 

Lewis Hamilton: “Esta extensión de contrato ha sido básicamente una formalidad desde que Toto y yo nos sentamos durante el invierno, así que es bueno poner papelógrafo, anunciarlo y luego seguir con los negocios como siempre.

He sido parte de la familia de carreras de Mercedes durante 20 años y nunca he estado más feliz dentro de un equipo de lo que estoy ahora.

Estamos en la misma onda tanto dentro como fuera de la pista, y estoy deseoso de ganar más en el futuro y de brillar aún más luz sobre la estrella de tres puntas. Tengo mucha confianza en que Mercedes es el lugar correcto para terminar, los próximos años.

Aunque hemos disfrutado tanto éxito juntos desde 2013, Mercedes está más hambrienta que nunca, desde el Dr. Zetsche y los miembros de la junta en la cima de Daimler, pasando por Toto y la dirección del equipo, hasta cada persona que encuentro en los corredores de Brixworth y Brackley.

La pasión competitiva que brilla dentro de mí es compartida por cada miembro de este grupo, siempre persiguiendo la siguiente mejora y profundizando aún más para asegurarnos de estar en la cima. No puedo esperar para ver qué podemos lograr juntos en las próximas dos temporadas y media”.

 

Toto Wolff, Director ejecutivo: “Hemos estado alineados con Lewis desde que nos sentamos por primera vez para analizar los detalles de este contrato después de la temporada pasada, pero es comprensible que haya habido mucho interés y especulación sobre todo el proceso, por lo que es bueno dejar todo eso para descansar y anunciar esto.

Firmamos los documentos finales esta semana y no queríamos que la gente siguiera esperando. No hay mucho acerca de Lewis como piloto de Fórmula Uno que no se haya dicho antes: él es uno de los grandes de todos los tiempos y su historial habla por sí mismo.

Pero lo que más me gusta de trabajar con él es conocer al hombre dentro del casco de carreras: su implacable impulso para mejorarse a sí mismo, su inteligencia emocional como miembro del equipo y su lealtad hacia quienes lo rodean.

Mercedes se ha convertido en la casa de Lewis en la Fórmula Uno y su historia está vinculada para siempre con la plata y el verde de Mercedes-AMG Petronas. Tengo mucha confianza en que todavía tenemos algunos capítulos increíbles de nuestra historia por venir”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.