Hamilton «Piloto del Día» del Gran Premio de Gran Bretaña 2018

Lewis Hamilton tuvo una accidentada y ajetreada carrera el pasado domingo en Silverstone su carrera en casa, por lo que ha sido elegido como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Gran Bretaña 2018


        Mary   |   10 julio, 2018, 2:34 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Gran Bretaña 2018 - Entrenamientos

 

Lewis Hamilton salía desde la pole position el pasado domingo en Silverstone, una carrera muy especial para el piloto británico ya que se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña y quería hacer su mejor trabajo para ganar delante de su afición, que le apoya incondicionalmente. Sin embargo las cosas no salieron como quería el piloto de Mercedes, todo se complicó desde el inicio, cuando su salida, a pesar de ser desde la pole, fue pobre, perdió posición y fue tocado por Kimi Raikkonen con su Ferrari, quedando al final de la parrilla.

 

Sin embargo Lewis Hamilton sacó fuerzas del infortunio, luchó muy duro desde el final de parrilla, logró hacer una gran remontada y una muy fuerte carrera para terminar en segunda posición. La victoria no pudo ser y ganó Sebastian Vettel, pero minimizó los daños y ofreció un buen espectáculo a su afición. Todo esto no pasó desapercibido por sus aficionados y le agradecieron el esfuerzo votándole y eligiéndolo como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

La F1 anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, a Lewis Hamilton como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Gran Bretaña: “Tuvo un comienzo de pesadilla, pero luchó brillantemente para volver a P2 ? @LewisHamilton es su # F1DriverOfTheDay #BritishGP # F1”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2018:

Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia.

Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin.

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China.

Charles Leclerc en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de España.

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco.

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá.

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Francia.

Max Verstappen en el Gran Premio de Austria.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.