Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Force India

Force India ha terminado una sesión de clasificación relativamente positiva para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   7 julio, 2018, 11:56 PM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - GP Gran Bretaña 2018 - Clasificación

 

Force India finalizó la sesión de clasificación de hoy con un resultado relativamente positivo para el Gran Premio de Gran Bretaña. La clasificación de hoy en Silverstone no fue fácil con las altas temperaturas, pero Esteban Ocon terminó entre los diez primeros y Sergio Pérez solo perdió dos posiciones en un medio campo muy ajustado. El equipo seguirá trabajando para hacer un buen trabajo mañana.

 

Esteban Ocon finalizó la clasificación en décima posición, por lo que está contento, ya que considera que han avanzado, es positivo aunque sabe que mañana será muy ajustado.

 

Esteban Ocon: “Estoy muy contento de estar entre los diez primeros después de perderme la Q3 en las últimas dos carreras. Hemos dado un paso adelante y podemos estar satisfechos con nuestros logros de rendimiento, pero tenemos que seguir presionando. Comenzamos la carrera de mañana en los puntos y me siento confiado porque usualmente tenemos un mejor ritmo de carrera en comparación con nuestra velocidad de vuelta individual. El centro del campo está muy cerca en este momento, así que va a ser una gran batalla mañana, especialmente con un Renault detrás de mí y mi compañero de equipo, Sergio, que ambos estarán presionando mucho”.

 

Sergio Pérez finalizó la clasificación en Silverstone en 12º posición. Cree que había potencial para lograr más. Pero no es una mala posición para comenzar mañana y cree que puede terminar en los puntos.

 

Sergio Pérez: “Había potencial para ser un poco más rápido, pero la pista no mejoró tanto como esperaba. Los márgenes fueron muy cercanos y lamentablemente me perdí un lugar en la Q3. P12 no es el peor lugar para comenzar mañana: podemos correr bien desde allí y los puntos son alcanzables. Tengo una opción libre de neumáticos para el comienzo y tenemos neumáticos nuevos disponibles. Las temperaturas de pista calientes tienen el potencial de hacer las cosas interesantes mañana. Con una gran degradación, podría dificultar la realización de una carrera única”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “P10 y P12 es probablemente un reflejo fiel de nuestro nivel de rendimiento este fin de semana. El centro de la parrilla está increíblemente cerca y hemos estado dentro de los diez primeros o en la cúspide del mismo a través de todas las sesiones previas a la calificación. Tanto Esteban como Checo entregaron vueltas limpias y ordenadas, por lo que no había mucho más disponible para nosotros hoy. Parece que siempre se trata del clima en el Gran Premio de Gran Bretaña y mañana el calor jugará un papel interesante porque ciertamente está afectando la degradación de los neumáticos y podría ver algunas estrategias diferentes desplegadas en la carrera”.

 

Resultados Clasificación GP Gran Bretaña 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.