Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Sauber

Sauber finalizó una positiva sesión de clasificación para Gran Premio de Gran Bretaña con Charles Leclerc terminando en Q3


        Mary   |   7 julio, 2018, 11:49 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - A.R. Sauber - GP Gran Bretaña 2018 - Clasificación

 

El equipo Sauber concluyó una buena sesión de clasificación para Gran Premio de Gran Bretaña con Charles Leclerc terminando en Q3 y Marcus Ericsson en Q2. En una sesión difícil de clasificación con altas temperaturas el equipo consiguió un buen rendimiento. Así que son optimistas para mañana de cara a la carrera.

 

Marcus Ericsson finalizó la clasificación en 15º posición. Logró pasar a Q2 por lo que está contento pero decepcionado de no poder mejorar hasta Q3. Para mañana es positivo se siente fuerte y espera que serán competitivos mañana.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación mixta para mí. Después de un buen desempeño en FP3 (P10), Q1 fue un esfuerzo realmente bueno: logramos unir todo y avanzar nuevamente a Q2. La segunda sesión fue un poco decepcionante, ya que no pude mejorar allí. A pesar de este resultado, todavía me siento seguro para la carrera. Tuvimos un buen ritmo de carrera el viernes y me siento fuerte en el coche. Con suerte, podemos recuperarnos y ser aún más competitivos mañana”.

 

Charles Leclerc ha finalizado la clasificación en novena posición, por lo que está contento, ya que es un gran esfuerzo de todo el equipo y espera un buen resultado mañana.

 

Charles Leclerc: “Estoy muy feliz de haber terminado la calificación en Q3 nuevamente. Esto es genial para todo el equipo, y fue un gran esfuerzo de equipo. Ahora debemos enfocarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera para tener un buen resultado mañana. Eso es lo que contará al final. Gracias al equipo por el día de hoy, y espero volver al coche mañana”.

 

Resultados Clasificación GP Gran Bretaña 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.