Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Haas

Haas ha completado una muy positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos en el top ocho


        Mary   |   7 julio, 2018, 11:45 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - GP Gran Bretaña 2018 - Clasificación

 

 

El equipo Haas finalizó una muy fuerte sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos en el top ocho. Kevin Magnussen y Romain Grosjean, han conseguido una fuerte posición, saldrán séptimo y octavo, respectivamente para el Gran Premio de Gran Bretaña. Han sido de nuevo los mejores del resto ya que han clasificado detrás de los tres equipos más fuertes Mercedes, Ferrari y Red Bull. Ahora están en buena posición de salida para la carrera de mañana, así que confían terminar en los puntos.

 

Romain Grosjean ha finalizado la sesión de clasificación en octava posición, por lo que está muy contento, especialmente con sus poco rodaje. Ahora espera tener también una fuerte carrera mañana.

 

Romain Grosjean: “Estoy muy contento. Sabiendo que no condujimos ayer por la tarde y que sólo hicimos una vuelta con el blando por la mañana, creo que es una recuperación realmente buena. Esta mañana, la sesión con la bandera roja, no fue fácil en la FP3, pero llegamos aquí y tenemos los dos coches en séptimo y octavo. Creo que es lo mejor que podemos hacer, así que podemos estar muy contentos con eso. En mi última vuelta, no puse todo sobre la mesa, lo que creo que fue lo correcto. Para el equipo, la séptima y octava posición son increíbles, y creo que podemos hacer una gran carrera. Si conseguimos tanta suerte como en Austria, será genial, pero si los dos podemos ir en tierra de nadie y empujar desde allí, hacer nuestra carrera, será bueno”.

 

Kevin Magnussen ha clasificado en séptima posición y considera que es como un campeonato B de los equipos de medio campo y tienen la pole. Ahora se centra en la carrera en la que tienen un buen punto de partida.

 

Kevin Magnussen: “Esto es muy divertido. Tenemos este campeonato “B” en el que estamos concentrados con todos los equipos de mediocampo. Es muy entretenido. Hay mucha presión porque está todo muy cerca, pero lo hemos conseguido hoy con P7 y P8, con Haas como el mejor del resto. Es una pole position en el campeonato “B”, así que estoy muy contento. Es una buena posición para estar en ella. En realidad no estás mirando hacia delante, nosotros estaremos mirando hacia atrás, así que es completamente como estar en la pole position. Los tipos al frente, van a seguir adelante y desaparecer. Si puedo salir de la primera vuelta en la misma posición, lo que será complicado, entonces espero tener una pista despejada y ser capaz de cuidar mis neumáticos y hacer la carrera. Veamos. Ha sido un buen sábado hoy, y es un buen punto de partida para mañana”.

 

Guenther Steiner: “Fue una muy buena recuperación desde ayer. Todos los miembros del equipo hicieron un gran trabajo para volver a montar el coche y conseguir un buen coche para Romain. Ambos pilotos hicieron un trabajo fantástico. Estamos en una buena posición para que mañana consigamos puntos. Hay muchas otras personas que también quieren los puntos, así que veremos qué pasa”.

 

 

Resultados Clasificación GP Gran Bretaña 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.