Marko asegura que no piensa en alternativas a Hartley: «Brendon ahora es competitivo»

Marko no busca alternativas para sustituir a Brendon Hartley en Toro Rosso ya que ahora es competitivo


        Mary   |   26 junio, 2018, 2:13 AM   -   Hace 6 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Brendon Hartley no ha comenzado la temporada como piloto oficial de Toro Rosso demasiado fuerte, su rendimiento ha sido bastante flojo tan solo ha sumado un punto de los 19 que tiene Toro Rosso y que los coloca séptimo en el Campeonato de Constructores. Mientras su compañero Pierre Gasly ha sumado los otros 18. Así que se rumoreó que Helmut Marko, asesor de Red Bull y encargado de los pilotos, estaba buscando un sustituto, incluso se comentó que Lando Norris, piloto reserva de McLaren, era el elegido para ello, pero su equipo no lo permitió.

 

Sin embargo la forma de Brendon Hartley parece haber mejorado especialmente en Canadá, aunque sufrió un accidente en carrera al ser tocado por Lance Stroll y tuvo que abandonar la carrera. Pero Helmut Marko aunque reconoce que de no mejorar la forma de Hartley habrían tenido de buscar una alternativa, asegura que ahora ya no es el caso ya que ha mejorado y ahora Hartley es competitivo.

 

Helmut Marko ahora está satisfecho con Hartley y reconoce que es competitivo, según declaró para Motorsport-Magazin: “Si su curva de forma no hubiera mejorado, entonces habríamos tenido que buscar una alternativa. Pero ese no es el caso y Brendon ahora es competitivo”.

 

Brendon Hartley, también está tranquilo y centrado, ve tranquila su situación en el equipo según comentó en Montreal para Motorsport-Magazin: “Estoy centrado totalmente en el trabajo para el que me pagan. Y con quien tengo un contrato. Yo sé lo que hay en mi contrato”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.