Balance GP de Francia, Paul Ricard 2018. Haas

El equipo Haas ha terminado la carrera de hoy en el Gran Premio de Francia con un muy buen resultado con Kevin Magnussen, pero se mantiene la mala suerte para Romain Grosjean


        Mary   |   25 junio, 2018, 2:47 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Haas ha finalizado una muy buena carrera con Kevin Magnussen terminando en el top seis. El equipo ha conseguido tener un coche rápido este fin de semana y terminar detrás de los tres primeros con Magnussen. Sin embargo Romain Grosjean que también ha rodado en la zona de puntos y se veía muy competitivo, tuvo de nuevo problemas, un incidente con Esteban Ocon por el que ganó una penalización y algunos daños en su monoplaza le apartaron de terminar en los puntos, siguiendo con su racha de mala suerte. Ahora el equipo es positivo, tienen un buen coche y esperan demostrarlo en las próximas carreras comenzando por Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring en Spielberg, la próxima semana.

 

Romain Grosjean ha tenido una carrera difícil, pese a que empujo tan fuerte como pudo, pero la suerte siguió en su contra y con su coche con daños y la penalización no pudo acabar mejor que en su 11º posición.

 

Romain Grosjean: “Empujamos tan fuerte como pudimos, pero tuvimos algunos daños en el coche desde la primera vuelta, y eso fue difícil porque eliminó algo del equilibrio aerodinámico. Volví tan fuerte como pude, pero estábamos demasiado atrás. El coche es súper rápido y Kevin hizo un gran trabajo hoy, así que estoy contento con eso, pero quiero que me llegue el turno porque esta racha de mala suerte se está volviendo un poco dolorosa”.

 

Kevin Magnussen por el contrario tuvo una mejor carrera y con menos problemas, y logró finalizar en una muy buena sexta posición.

 

Kevin Magnussen: “Fue una buena carrera y tuvimos un buen coche. Tenemos todo bien. Fue una buena carrera para nosotros, y estamos muy contentos de haber vuelto de la desilusión de ayer. Sabíamos que aún estábamos en una posición en la que probablemente podríamos hacer algo bueno en la carrera, y fue nuestro día de hoy. Estuve luchando un poco en los ultrablandos en la primera tanda, simplemente sobrecalentamiento y deslizamiento en las traseras. Por alguna razón, los neumáticos delanteros funcionaban muy bien y los neumáticos traseros tenían problemas. Aun así, la degradación para nosotros fue bastante baja. Cuando pusimos los blandos, empecé a cuidarlos un poco, y luego, cuando me presionó Bottas, comencé a empujar, y luego los neumáticos cobraron vida aún más y encontré cuatro décimas, la mitad un segundo más. Era justo lo que necesitaba”.

 

Guenther Steiner: “Para terminar sexto, estamos muy felices por eso. Tuvimos un poco de suerte de que Carlos (Sainz) tuvo un problema al final, y un poco de mala suerte con Romain porque recibió una penalización. Ahora, espero que podamos seguir así ya que finalmente tenemos el coche donde debería estar”.

 

Resultados GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.