Parrilla de salida del Gran Premio de Francia. Actualizada

El Gran Premio de Francia regresa al calendario de la Fórmula Uno tras diez años de ausencia y mañana disfrutaremos de la carrera en el circuito Paul Ricard


        Mary   |   24 junio, 2018, 12:32 AM   -   Hace 6 años

Circuito Paul Ricard - GP Francia 2018

 

Mañana se disputa el Gran Premio de Francia que de nuevo alberga a la Fórmula Uno tras diez años fuera del calendario. Además la carrera se realiza en el circuito Paul Ricard, donde no se ha competido en Fórmula uno desde el año 1990. Así que sin duda es un fin de semana especial, pero difícil es un trazado técnico, rápido y exigente, donde adelantar es posible pero complicado.

 

El trazado es bastante nuevo para la mayoría de los pilotos y de hecho hemos visto pequeños y no tan pequeños errores en los pilotos, lo que ha pasado alguna factura en clasificación. Por lo que mañana esperamos que el Gran Premio de Francia nos ofrezca una emocionante carrera. La parrilla de salida del Gran Premio de mañana verá pocos cambios respecto a la sesión de clasificación de hoy. Todavía estamos en la octava carrera de la temporada y las penalizaciones no son destacables, en esta ocasión solo Brendon Hartley tiene que asumir penalizaciones de posiciones de parrilla.

 

Brendon Hartley que ha clasificado en posición 17º, comenzará último en la parrilla mañana ya que asume penalización por el cambio de múltiples elementos de la unidad de potencia. La penalización de Hartley afecta a solo tres pilotos que ascienden una posición, Stoffel Vandoorne piloto de McLaren pasa de salir en posición 18º a 17º,  Sergey Sirotkin de Williams calificó 19º y saldrá 18º y Lance Stroll que clasificó en posición 20º saldrá 19º.

 

Parrilla Salida  GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.