Clasificación GP de Francia, Paul Ricard 2018. Sauber

Sauber ha logrado finalizar una muy buena sesión de clasificación hoy para el Gran Premio de Francia


        Mary   |   24 junio, 2018, 12:22 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Clasificación GP - Francia 2018

 

El equipo Sauber ha logrado realizar una muy buena sesión de clasificación hoy para el Gran Premio de Francia. Marcus Ericsson, que ha tenido muy poco rodaje, solo una sesión, para adaptarse al trazado ha logrado pasar a la Q2. Mientras Charles Leclerc ha logrado finalizar en el top ten, el equipo ha realizado mejoras en el monoplaza y son optimistas para la carrera de mañana.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la sesión de clasificación en posición 15º y teniendo en cuenta su difícil fin de semana y el poco rodaje está satisfecho con el resultado. Ahora está deseando comenzar la carrera mañana.

 

Marcus Ericsson: “Después del fin de semana que he tenido, puedo decir que estoy satisfecho con mi resultado de hoy, especialmente teniendo en cuenta que me perdí tanto FP2, después de un incidente en FP1, y FP3 debido a la lluvia. Dada la cantidad limitada cuando tuvimos tiempo, no pensé que la Q2 fuera posible. En cambio, la calificación fue bien, la Q1 transcurrió sin problemas y tuve una buena vuelta que me permitió avanzar a la Q2. En la Q2 tuve un ritmo fuerte, pero desafortunadamente perdí un tiempo en mi último intento de vuelta rápida después de cometer un error. Estoy contento con el resultado. Todo el equipo hizo un buen trabajo. Tener un coche terminado en Q2 y el otro en Q3 es una gran recompensa para todo el equipo, tanto aquí y en la fábrica. Espero con ansias el día de mañana”.

 

Charles Leclerc ha finalizado en octava posición, por lo que está muy contento y está muy agradecido al equipo por el trabajo que han realizado. También está deseando comenzar la carrera

 

Charles Leclerc: “Estoy muy contento con mi calificación de hoy. No solo fue un éxito en términos del resultado final, sino también porque ayer dimos un gran paso adelante. Para terminar la calificación en P8 (Q3) es una sensación increíble, y me gustaría agradecer al equipo por el trabajo que han hecho. El coche se siente muy bien y me siento muy cómodo en la pista. Espero ansiosamente la carrera y estoy emocionado de ver lo que será posible”.

 

Frederic Vasseur, jefe del equipo: “Estamos muy contentos con el resultado de hoy: tener un coche en Q2 ( Marcus Ericsson ) y otro en Q3 ( Charles Leclerc ) es un gran logro para todo el equipo. Charles hizo un trabajo perfecto en manejando su vuelta y acelerando el ritmo y Marcus llegó a la Q2 por primera vez esta temporada. Hemos tenido una gran recuperación con ambos pilotos desde ayer, con Marcus solo teniendo una sesión de práctica antes de la calificación y Charles luchando por encontrar un buen equilibrio Lo más importante para nosotros es mantenernos enfocados y concentrarnos en continuar haciendo un buen trabajo mañana”.

 

Resultados Clasificación GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.