Pirelli anuncia la elección de neumáticos por piloto para Francia 2018

El Gran Premio de Francia, regresa este fin de semana al calendario del Campeonato de Fórmula Uno 2018, en el circuito Paul Ricard


        Mary   |   22 junio, 2018, 12:55 AM   -   Hace 6 años

Pirelli - 3 - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno llega este fin de semana a Le Castellet para disputar el Gran Premio de Francia, que regresa al calendario de Fórmula Uno, tras diez años de ausencia y al circuito Pul Ricard tras 28 años desde que se disputó el último GP de F1. Además el gran premio de Francia es la primera de tres carreras consecutivas, para este especial evento Pirelli, proveedor único de neumáticos de Fórmula Uno, llevará los neumáticos Blandos, Superblandos y Ultrablandos de su gama de compuestos. Además Pirelli ha anunciado la elección de neumáticos por piloto para este fin de semana.

 

Como viene siendo habitual el neumático más blando, en este caso el Ultrablando, es el más elegido por los pilotos. Los conjuntos elegidos van desde los siete, los que menos conjuntos han elegido, que han elegido los pilotos de Red Bull, a los diez que han elegido los pilotos de Williams. Pero la mayoría de equipos tendrán entre nueve y ocho conjuntos de Ultrablandos.

 

Los pilotos de Williams dispondrán de diez conjuntos de Ultrablandos y además Lance Stroll tendrá dos conjuntos de Superblandos y uno de Blandos, mientras su compñero Sergey Sirotkin tendrá uno de Superblandos y dos de Blandos.

 

Los pilotos de los equipos Mercedes, Ferrari, Renault, Stoffel Vandoorne y los pilotos de Sauber disponen de nueve conjuntos de neumáticos Ultrablandos. Ademas Lewis Hamilton tendrá tres conjuntos de Superblandos y uno de Blandos, su compañero Valtteri Bottas dispone de dos juegos de Superblandos y dos de Blandos. Sebastian Vettel tendrá tres conjuntos de Superblandos y uno de Blandos, su compñero Kimi Raikkonen decidió tener además dos juegos de Superblandos y dos de Blandos. Vandoorne cuenta además con dos juegos de Superblandos y dos de Blandos. Marcus Ericsson también dispone de dos juegos de Superblandos y dos de Blandos y su compañero Charles Leclerc tendrá tres conjuntos de Superblandos y uno de Blandos.

 

Los pilotos de Force India, Toro Rosso, Haas y Fernando Alonso han solicitado ocho conjuntos de Ultrablandos y además Sergio Pérez y Esteban Ocon dos juegos de Superblandos y tres de Blandos. Pierre Gasly tendrán cuatro conjuntos de Ultrablandos y uno de Blandos, y Brendon Hartley tres conjuntos de Ultrablandos y dos de Blandos. Romain Grosjean también dispone de tres conjuntos de Ultrablandos y dos de Blandos, mientras su compañero Kevin Magnussen tendrá a su disposición también cuatro conjuntos de Ultrablandos y uno de Blandos. Fernando Alonso ha elegido tener dos juegos de Superblando y tres de Blandos.

 

Por último Daniel Ricciardo y Max Verstappen pilotos de Red Bull tienen disponibles siete conjuntos de Ultrablandos, tres de Superblandos y tres de Blandos.

 

 

Selección neumáticos Piloto Pirelli - GP Francia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.