Rosberg sobre Alonso: «Nadie quiere tenerle por sus juegos políticos internos en el equipo»

Rosberg no cree que Alonso consiga un coche ganador, ya que asegura que nadie quiere a Alonso por sus juegos políticos internos en el equipo


        Mary   |   12 junio, 2018, 12:48 AM   -   Hace 6 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula Uno y piloto de McLaren, sin duda no atraviesa el mejor momento en su carrera, aunque sumó dos Campeonatos seguidos en 2005 y 2006, desde entonces el éxito se escapó de sus manos, no ha vuelto a ganar un campeonato desde entonces y ni siquiera gana una carrera desde el Gran Premio de España en 2013, con Ferrari.

 

Alonso es reconocido como uno de los mejores pilotos, se reconoce su talento, pero sin embargo se pone en duda su actitud y su carácter dentro de los equipos. Por lo que desde su salida de Ferrari no ha podido encontrar un coche ganador y en McLaren la situación ha sido muy complicada los tres años de asociación McLaren-Honda y tampoco este año el progreso es brillante con McLaren-Renault. Cuando Rosberg se retiró la prensa y los aficionados ponían a Alonso en las quinielas de Mercedes, pero Mercedes lo descartó, el pasado año también Mercedes le cerró la puerta asegurando que no querían repetir difíciles situaciones con Lewis Hamilton, también Ferrari y Red Bull, así que la única opción fue seguir en McLaren.

 

Nico Rosberg ha hablado muy claramente sobre la situación de Fernando Alonso y si bien ha dicho que no sabe cómo aguanta, siendo uno de los mejores pilotso y no puede clasificar más allá del decimocuarto. Rosberg además ha hablado muy claro sobre lo que piensa, ya que un aficionado le preguntó si creía que Alonso se merecía un coche ganador el próximo año, Rosberg con total claridad y crudeza asegura que aunque es lo que todos quieren ver, ningún equipo quiere a Alonso por sus juegos políticos en los equipos.

 

Nico Rosberg fue crítico y directo al ser preguntado en Twitter  “¿crees que Fernando (Alonso) merece un coche ganador del Campeonato el año que viene?, a lo que Rosberg contestó en su cuenta oficial: “Todos queremos ver eso. Pero nadie quiere tenerle por sus juegos políticos internos en el equipo”.

 

Pero Nico Rosberg volvió a hablar de Fernando Alonso para Sky Sport, afirmando que no sabe cómo aguanta su actual situación: “No sé cómo aguanta, no sé cómo lo hace realmente, sabe que es uno de los mejores pero no puede clasificarse más allá del decimocuarto. Es increíble”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.