Clasificación GP de Canadá, Montreal 2018. Renault

Renault ha finalizado una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá con sus dos pilotos terminando en el top ten


        Mary   |   10 junio, 2018, 2:38 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Clasificación GP - Canadá 2018

 

El equipo Renault ha conseguido hoy en el Circuito Gilles Villeneuve terminar con un buen resultado de clasificación para el Gran Premio de Canadá, con sus dos pilotos terminando en el top ten. El equipo ha logrado recuperarse de un fin de semana que parecía difícil con algunos problemas con ambos pilotos, para lograr acabar en Q3. Para mañana esperan una carrera difícil pero consideran que ambos están bien situados para sumar puntos.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la clasificación de hoy en séptima posición, por lo que está satisfecho, tras los problemas y falta de rodaje.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy satisfecho. Me he sentido un poco en la parte trasera de la clasificación debido a la falta de rodaje ayer, pero he confiado en el coche todo el fin de semana. Creo que lo hicimos lo mejor que pudimos en términos de posición. Probablemente había más en mí y un par de décimas más para extraer en Q3. Tenemos la velocidad máxima y un paquete generalmente bueno con los alto nivel de combustible, así que estaremos allí para luchar y tomar posiciones mañana”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la clasificación en novena posición. Está muy contento con el resultado y el gran trabajo de los mecánicos para arreglar su coche rápidamente.

 

Carlos Sainz: “Estoy muy contento con cómo han ido las cosas hoy. Esta Q3 es definitivamente gracias a todos nuestros mecánicos por arreglar el coche y completar un cambio asombroso en mi turbo para ayudarme a salir a la calificación. Fue un gran trabajo de todo el equipo. Mañana tenemos un buen ritmo, pero será una carrera difícil, sobre todo con el neumático Hiperblando, pero nos esforzaremos al máximo para que los dos coches estén entre los diez primeros”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “La clasificación fue buena para nosotros. Pudimos pasar la Q1 con un juego de neumáticos y eso nos dio dos juegos para cada una de las otras sesiones. Ambos pilotos sintieron que podrían haber sacado más del coche. Nico sintió que había otro par de décimas ahí fuera y no consiguió la vuelta perfecta, pero aun así, séptimo es muy bueno. Carlos fue superado al final por la octava posición.

Va a ser una carrera difícil mañana, pero ambos coches están bien situados para sumar puntos. Conocemos bien este circuito y el tiempo parece que va a ser similar al que hemos visto hoy. Esperamos una carrera limpia y directa”.

 

Resultados Clasificación GP Canadá Montreal 2018 - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.