Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2018. Haas

Haas ha finalizado el viernes de entrenamientos en Montreal en preparación del Gran Premio de Canadá, con dos sesiones moderadamente positivas.


        Mary   |   9 junio, 2018, 2:22 AM   -   Hace 6 años

Haas - Entrenamientos GP - Canadá 2018

 

El equipo Haas ha completado el primer día en el circuito Gilles Villeneuve con la jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá el domingo. El equipo ha trabajado en su programa de hoy y en comprender la actualización y los neumáticos aunque la sesión de la mañana fue complicada, por la tarde mejoró  por lo que parece que van por buen camino. En cualquier caso seguirán trabajando duro para mejorar para mañana.

 

Romain Grosjean finalizó la sesión de la mañana en 12º posición y la sesión de la tarde en séptima posición. Considera que el día ha sido bueno, al menos hasta que chocó con un animal.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día bastante bueno. Tuvimos FP1 y aprendimos bastante sobre la nueva actualización, luego en FP2 el coche se comportó muy bien. Probamos los tres compuestos diferentes (neumáticos) entre los dos coches: hay algo más que hacer, pero ha sido alentador. El nuevo paquete aerodinámico me va bastante bien. Es un circuito increíble. Realmente me gusta la sensación que tengo aquí. No es fácil encontrar un equilibrio, y la línea de carrera siempre está cambiando. El agarre se acerca durante el fin de semana, pero realmente siempre disfruto conducir aquí. Luego, al final, desafortunadamente, un animal decidió cruzar la línea recta. Seguí el consejo: no me giré para evitarlo, pero lamentablemente tuvimos contacto. Fue de alta velocidad. No pude hacer nada para evitarlo”.

 

Kevin Magnussen finalizó la sesión de la mañana en 15º posición y la sesión de la tarde en 13º posición. Considera que el día fue bueno, difícil por la mañana y mejorando por la tarde.

 

Kevin Magnussen: “Tuve un buen día. Creo que FP1 fue un poco difícil. No entendimos del todo los neumáticos. Mejoró un poco en FP2. Todavía estamos aprendiendo, y todavía necesitamos analizar más para mañana. Esta noche encontraremos algunas respuestas sobre los neumáticos. Los neumáticos son el gran tema aquí en Montreal. Creo que si podemos encontrar algunas respuestas con eso y tener una idea clara de qué temperaturas necesitamos y cómo transcurren, eso será lo más importante”.

 

Guenther Steiner: “Todavía hay algo de trabajo por hacer, pero FP2 definitivamente fue una sesión mejor que FP1. Vamos en la dirección correcta para entender la actualización. Tuvimos mala suerte: Romain golpeó a algún tipo de animal, lo que acortó su sesión e hizo mucho daño al coche. Sin embargo, estamos trabajando duro para mañana, tratando de volver a donde queremos estar”.

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Canadá Montreal 2018 - FP1

Resultados Entrenamientos 2 GP Canadá Montreal 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.