Latifi niega relación con la inversión en McLaren y su carrera: «No es un, voy a poner este dinero y comprarle un asiento a mi hijo»

Nicholas Latifi niega que la inversión de su padre en McLaren tenga relaciona con su carrera y asegura que no es poner dinero para comprarle un asiento


        Mary   |   2 junio, 2018, 12:18 AM   -   Hace 6 años

Nicholas Latifi - Force India - Test Temporada 2018 - Día 1

 

La pasada semana se anunció que Michael Latifi, padre del piloto Nicholas Latifi, se convertía en nuevo accionista del Grupo McLaren, con un capital superior a los 200 millones. Desde entonces se ha rumoreado que es el paso previo a que Nicholas Latifi, actualmente piloto de pruebas y reserva de Force India y piloto de F2, pudiera tener un asiento en McLaren. Algo que no sería extraño ya que son muchos los pilotos que aceden a un asiento en F1 con apoyos económicos muy inferiores, pero al parecer a día de hoy este no es el caso.

 

Nicholas Latifi ha querido aclarar la situación ya que considera que la inversión de su padre en McLaren produce una imagen equivocada, aunque comprende esas opiniones. Latifi ha querido aclarar las cosas y asegura que solo se trata de una inversión que se produciría de igual manera si el dejara de pilotar. Además quiere separar los términos y asegura que se trata de una inversión en una compañía y no de un patrocinio, por lo tanto no es comprarle un siento con la inversión y añade que quiere construir su carrera por lo que consiga en la pista.

 

Nicholas Latifi reconoce que aunque no le preocupa lo que piense la gente, pero si la imagen que se ofrece, según declaró para Autosport: “No es que me preocupe lo que piensa el público en general, obviamente, pero sí, digamos, pintar esa imagen mía”.

 

Aunque Latufi comprende la opinión de la gente por lo que pueden ver, sin embargo asegura que no es así en realidad: “Simplemente están dando su opinión según lo que ven. Si no estuviera involucrado en el automovilismo, yo pensaría lo mismo. La realidad es que está separado. Si dejara de correr mañana, la inversión todavía se habría hecho”.

 

Latifi ha querido dejar claro que su padre hace una inversión en McLaren, y que no se trata de un patrocinio, ni comprarle un asiento: “Creo que mucha gente no se da cuenta de que no es un patrocinio, es una inversión en la compañía. No es un “voy a poner este dinero y comprarle un asiento a mi hijo”.

 

Para terminar de aclarar la situación, Latifi insiste en que la inversión de su padre no están vinculadas con su trabajo como piloto: “Es una inversión y espera obtener algo a cambio, al igual que lo haría con cualquier inversión personal, no solo en competición. Realmente no afecta mi trabajo. No hay un vínculo entre yo como piloto y esas inversiones”.

 

De hecho Latifi, para finalizar asegura que no le interesa llamar la atención por esas inversiones, quiere hacer su carrera con lo que consiga en pista: “Quiero construir mi carrera de carrera basada en lo que hago en la pista. No creo que vaya a llamar más la atención de los equipos de la que ya tenía. Mi nombre ha estado en el paddock y he podido pilotar coche de Fórmula 1”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.