Ocon no niega que dejara pasar a Hamilton por órdenes de Mercedes

Ocon no niega que dejara pasar a Hamilton en el Gran Premio de Mónaco por órdenes de Mercedes


        Mary   |   28 mayo, 2018, 11:59 PM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - Clasificación GP - Mónaco 2018

 

El Gran Premio de Mónaco nos ofreció el pasado domingo una carrera bastante diferente a las habituales allí, no hubo incidentes, no hubo salida de Safety Car y como consecuencia la carrera fue aburrida con una procesión de coches. Max Vesrtappen que con un coche de los más fuertes salía en ultima posición fue el único que pudo hacer algún adelantamiento vistoso, pero a coches mucho más lentos. Aunque Lewis Hamilton logró adelantar a Esteban Ocon que con su Force India tenía un fuerte ritmo y de hecho Ocon terminó en sexta posición.

 

Sin embargo el adelantamiento de Lewis Hamilton a Esteban Ocon en la salida del túnel no pareció que le resultara muy difícil al piloto británico. Tras la carrera el piloto de Force India, en realidad piloto de Mercedes cedido a Force India, fue preguntado por este adelantamiento, en el que le había hecho la vida muy fácil a Hamilton y la respuesta de Ocon no dejó demasiadas dudas al respecto, Ocon respondió simplemente que es un piloto de Mercedes y que le preguntaran a su jefe. Pero después cuando indagaron más y se le preguntó si había una regla no escrita para seguir órdenes y dejarlo pasar, Ocon siguió sin negar o confirmar explícitamente, pero no dejó demasiadas dudas con un simple, quizás.

 

Esteban Ocon se mostró contento con su carrera y su monoplaza tras acabar sexto en el GP de Mónaco, según declaró para Sky Italia: “Estoy muy contento, el coche fue perfecto para esta carrera y en un momento fui el más rápido de todos, fue increíble”.

 

También Esteban Ocon fue preguntado por Sky Italia, si le hizo la vida demasiado fácil a Lewis Hamilton cuando le adelantó, aunque no dio una respuesta clara, dejó pocas dudas en respuesta: “Soy un piloto de Mercedes, debes preguntarle al jefe”.

 

Ocon aclaró un poco más la situación explicando que no tenía sentido luchar con Hamilton, en declaraciones a Sky Italia: “No tenía sentido luchar con Lewis, él estaba delante, solo había parado en pits y tenía goma nueva”.

 

Para finalizar tampoco confirmó, pero no negó que hubiera una regla no escrita para que no pusiera problemas a Mercedes y respondió sutilmente: “Quizás”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.