Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Haas

Haas ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco algo complicado


        Mary   |   24 mayo, 2018, 11:50 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Mónaco - 2018

 

El equipo Haas ha terminado el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Mónaco, complicado. Los dos pilotos sufrieron problemas en la primera sesión,  Kevin Magnussen sufrió problema con el sistema de combustible y perdió bastante tiempo en pista. Romain Grosjean rozó la pared en Tabac, curva 12, y perdió casi una hora en el garaje ya que su VF-18 necesitaba un nuevo suelo y volvió a pista con solo diez minutos de sesión. La segunda sesión también fue complicada por el tráfico y la bandera roja, por lo que tampoco lograron estar donde querían, sin embargo hay potencial de mejora y trabajarán en ello.

 

Romain Grosjean finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda en posición 18º. Así que no terminó muy satisfecho, deben encontrar más agarre y trabajarán duro en ello, para lograr ser competitivos.

 

Romain Grosjean: “No hemos sido capaces de encontrar el punto dulce en el coche y no hemos encontrado el agarre que queríamos tener aquí. Obviamente, no estamos muy contentos con las posiciones. Con un poco de suerte, vamos a conseguir que los neumáticos funcionen mejor, les vamos a sacar el agarre, y entonces el rendimiento debería aumentar bastante. Ahora mismo, no parece que vayamos a llegar a Q3, pero se trata de encontrar el agarre en la pista. Estoy seguro de que los ingenieros van a trabajar muy duro y conseguir que todo este en la ventana con los neumáticos, la temperatura, y asegurarnos de que obtener el control de ellos. Si lo hacemos, el coche ha sido muy bueno en todas partes, así que no veo por qué no deberíamos ser competitivos”.

 

Kevin Magnussen finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 16º. Reconoce que no están donde querían estar, pero van a trabajar duro para mejorar para el sábado.

 

Kevin Magnussen: “Obviamente, no estamos donde queríamos estar hoy, en términos de ritmo, y también en términos de rodar mucho en la FP1. Espero un día mejor el sábado. Tenemos mucho tiempo para trabajar en el coche teniendo el viernes libre, al menos de conducir, y podemos pensar mucho más en la configuración. Con suerte, mejoraremos la situación para la clasificación. Todo el campo está muy apretado, así que aunque parezca una mala posición, no tenemos que encontrar mucho tiempo para avanzar”.

 

Guenther Steiner: “No fue fácil para nosotros. Tuvimos algunos problemas en la FP1 y no pudimos correr mucho. Eso siempre te deja un poco atrás, ya que los pilotos tienen que acostumbrarse y dar vueltas. En la FP2, no estábamos donde queríamos estar, pero creo que sabemos más o menos por qué. Hay espacio para mejorar y sabemos adónde ir”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Mónaco 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.