Test temporada Barcelona 2018, Día 2. Renault

Renault ha finalizado los test de temporada en Barcelona con un segundo día productivo en pista


        Mary   |   16 mayo, 2018, 11:09 PM   -   Hace 6 años

Jack Aikten - Renault - Test Temporada 2018 - Día 2

 

El equipo Renault ha finalizado el segundo y último día en los test de temporada post el Gran Premio de España con un día productivo de trabajo. El equipo puso en pista a su tercer piloto y reserva Jack Aitken al volante del Renault RS18 por primera vez y logró aclimatarse pronto al monoplaza mientras se dedicaban a ejecutar su programa de pruebas con diferentes evaluaciones aerodinámicas y mecánicas.

 

Jack Aitken finalizó el día de test con el sexto mejor tiempo del día, logró completar 128 vueltas al volante del RS18, con un mejor tiempo de vuelta de 1:18.942.

 

Jack Aitken: “Hoy fue una experiencia increíble para mí conducir un automóvil de Fórmula 1 contemporáneo por primera vez. Me sorprendió un poco cuán rápido me adapté al coche, ya que estaba acelerando sin problemas por la mañana. ¡Fue un día ocupado con un programa repleto! Lo superamos muy bien, con el equipo y yo pudimos aprender mucho durante el día. En general, fue un día increíble con muchas vueltas en el tablero y muchos datos para analizar, así que soy un hombre feliz”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Hicimos un programa similar al de ayer, con la única excepción de que Jack se aclimatara en el automóvil. Se puso al día rápidamente en la sesión de la mañana y corrió constantemente con muy buenos comentarios. A medida que avanzaba el día, comenzamos una mezcla de carreras en una gama de compuestos de neumáticos, probando diferentes longitudes de tiempo, así como también las evaluaciones usuales de elementos de pruebas aerodinámicas y mecánicas. Otro día productivo en general”.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.