Test temporada Barcelona 2018, Día 1. Red Bull

Red Bull ha completado un primer día productivo de test de temporada post el Gran Premio de España


        Mary   |   15 mayo, 2018, 11:39 PM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Test Temporada 2018 - Día 1

 

El equipo Red Bull ha completado el primer día de test de temporada post el Gran Premio de España con una jornada productiva. El equipo ha tenido en pista a Max Verstappen al volante del RB14, han trabajado principalmente en entender más a fondo los neumáticos, de cara a las próximas carreras, y en probar las piezas de desarrollo, han logrado seguir el programa previsto, sumando un buen kilometraje y recogiendo muchos datos, con los que podrán seguir trabajando.

 

Max Verstappen logró acabar el primer día de test con el mejor tiempo de la jornada, completando 148 vueltas y con su mejor vuelta en neumáticos superblandos de 1:17.528. El piloto reconoce que ha sido un día muy positivo e intenso.

 

Max Verstappen: “El día de hoy ha sido para conocer mejor el coche y los neumáticos y hemos completado más que el programa que nos habíamos propuesto, así que ha sido muy bueno. Hemos hecho muchas vueltas hoy y creo que si fuese el primer día de los entrenamientos de invierno, lo habría notado, pero hoy no ha sido un problema y físicamente todo estaba en orden. Mi test está terminado y la próxima parada para mí es Zandvoort el próximo domingo, donde Daniel, yo y David Coulthard haremos algunas tandas con coches de exhibición, y espero que podamos dar a todos los aficionados allí un espectáculo realmente bueno”.

 

Jelf Calam, ingeniero jefe de proyectos: “Tuvimos una sesión muy productiva hoy y aunque probablemente fue un día bastante largo para Max, y para él no fue el más emocionante, fue un día realmente bueno para los ingenieros, ya que pasamos por todo el programa que nos habíamos propuesto para el día. El día de hoy se ha dividido principalmente en entender más a fondo los neumáticos, pensando en las próximas carreras, y en probar las piezas de desarrollo. Todo ha ido según lo previsto, tenemos muchos datos y estamos muy contentos con el progreso. Hemos hecho muchas vueltas y un buen tiempo, así que estamos muy contentos. Mañana, Jake Dennis, que es piloto de desarrollo de simuladores en el equipo, tomará el relevo de Max y representa una muy buena oportunidad para que experimente la RB14 de primera mano”.

 

Mañana será Jake Dennis, piloto de desarrollo de simuladores del equipo, quien se pondrá a los mandos del RB14 para el segundo y último día de estos test de temporada.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.