Clasificación GP de España, Barcelona 2018. Force India

Force India ha terminado la sesión de clasificación para el Gran Premio de España algo decepcionados con el resultado


        Mary   |   13 mayo, 2018, 12:03 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - Clasificación - GP - España 2018

 

El equipo Force India finalizó la clasificación de hoy para el Gran Premio de España con un discreto resultado, no han conseguido mostrar el rendimiento esperado y han bajado el ritmo y han sufrido con los neumáticos después de la primera sesión, así que están algo decepcionados por ello. Sin embargo todavía esperan un mejor ritmo de carrera y poder acabar en los puntos mañana.

 

Esteban Ocon finalizó la clasificación de hoy en 13º posición y algo decepcionado por ello. Pero para mañana confía en una buena salida y el ritmo de carrera positivo para tener una buena carrera.

 

Esteban Ocon: “Estoy un poco decepcionado por el resultado final porque realmente no tuvimos el ritmo que esperábamos. Estaba contento con la configuración del automóvil y podemos ver que las actualizaciones que trajimos aquí están funcionando, pero necesitamos un poco más para cerrar la brecha con el frente del paquete. Todavía me siento positivo para mañana. No estamos muy lejos de los diez primeros y nuestro ritmo de carrera no es malo. Necesitamos un buen comienzo y luego veremos qué podemos hacer. El año pasado gané cinco lugares de principio a fin y me gustaría hacer lo mismo este año”.

 

Sergio Pérez finalizó la clasificación de hoy en 15º posición, lo que ha sido decepcionante ya que perdió rendimiento en la Q2, sin embargo espera poder luchar mañana para terminar en los puntos.

 

Sergio Pérez: “Fue una sesión de calificación decepcionante. La Q1 estaba bien y el automóvil y los neumáticos funcionaban bien, pero en la Q2 perdimos mucho rendimiento. Es realmente extraño porque utilizamos la misma estrategia que utilizamos en la Q1, pero las llantas se comportaron de manera totalmente diferente. No pudimos calentarlas y el coche se estaba deslizando, por lo que mi vuelta fue cuatro décimas más lenta que la Q1. Todavía espero que podamos luchar mañana y salir con algunos puntos”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Por varios motivos, la sesión de calificación de hoy no nos permitió ofrecer el rendimiento que esperábamos. La sesión de Esteban fue lo suficientemente limpia, pero nos faltaban unas décimas de rendimiento necesarias para pasar a la Q3. Sergio sufrió con problemas de calentamiento de los neumáticos en la Q2 y se quejó de la falta de adherencia, lo que significaba que no podía mejorar el tiempo establecido en la Q1. Es decepcionante no estar más arriba en la parrilla en esta pista donde la posición de la parrilla es tan importante, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar las cosas en la carrera. El coche se veía competitivo durante la simulación de la carrera ayer por la tarde, así que vamos a ver si podemos recuperar algunos puntos mañana”.

 

Resultados Clasificación GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.