Clasificación GP de España, Barcelona 2018. Sauber

Sauber ha completado una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de España con Charles Leclerc en Q2


        Mary   |   13 mayo, 2018, 12:11 AM   -   Hace 6 años

Alfa Romeo Sauber - Clasificación - GP - España 2018

 

El equipo Sauber F1 ha completado una positiva sesión de calificación antes del Gran Premio de España con Charles Leclerc pasando a la Q2 por segunda vez consecutiva. Mientras que Marcus Ericsson tuvo problemas con el compuesto más blando y no pudo pasar con su compañero a Q2. Sin embargo son positivos para mañana confían en el ritmo de carrera y esperan ganar posiciones mañana y terminar con un buen resultado.

 

Marcus Ericsson finalizó en posición 17º en una sesión de clasificación decepcionante ya que no sentía un buen equilibrio, sin embargo han sido competitivos el viernes y espera mejorar mañana.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación decepcionante para mí. Estaba luchando con el equilibrio y el coche no se sentía tan bien. Es una pena terminar la calificación en la  primera sesión, ya que hemos sido bastante competitivos este fin de semana. Al mismo tiempo, eso es positivo, y deberíamos poder recuperar algunas posiciones durante la carrera de mañana. Veamos qué es posible mañana”.

 

Charles Leclerc finalizó una positiva sesión de clasificación en 14º posición. Está satisfecho con el progreso y el resultado y espera una positiva carrera mañana.

 

Charles Leclerc: “Fue un día positivo para nosotros, ya que obtuvimos un rendimiento más sólido aquí en Barcelona de lo que esperábamos. Hicimos algunos buenos pasos adelante durante FP3. Hice todo lo posible para juntar todo lo que aprendimos este fin de semana y completé una buena vuelta durante la Q1. Es increíble haber llegado a la Q2 por segunda vez consecutiva, especialmente teniendo en cuenta que no llegamos con grandes expectativas en este tipo de diseño de pista. Estoy muy satisfecho con el progreso que hemos logrado. Ahora debemos centrarnos en la carrera y sacar el máximo provecho de ella mañana. Con suerte, llevaremos algunos resultados positivos a casa”.

 

 

Resultados Clasificación GP - España 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.