Entrenamientos GP de España, Barcelona 2018. Sauber

Sauber comienza el fin de semana en Barcelona con un día positivo de entrenamiento para el Gran Premio de España


        Mary   |   11 mayo, 2018, 11:16 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Entrenamientos - Viernes - GP - España 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado el primer del fin de semana en Barcelona con un día positivo de entrenamiento en preparación para el Gran Premio de España. Sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc, dedicaron el día de entrenamiento antes del Gran Premio de España para centrarse en el trabajo de configuración mecánica y probar nuevas aerodinámicas partes. Ambos terminaron satisfechos del trabajo y sus monoplazas pero todavía deberán trabajar en la gestión de neumáticos para demostrar el potencial de rendimiento mostrado hoy.

 

Marcus Ericsson finalizó la sesión de la mañana en España en 14º posición y la sesión de la tarde en 15º posición. Ha tenido un día positivo, ya que son competitivos en los compuestos blandos, aunque deberán seguir trabajando para mejorar en especial en Superblandos.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día positivo para nosotros hoy. Probamos algunas piezas nuevas de aerodinámica en nuestros coches y trabajamos con diferentes compuestos de neumáticos. Fuimos bastante competitivos con los neumáticos blandos, y corríamos entre los diez primeros. Después de cambiar al compuesto más blando, luchamos un poco para mejorar los tiempos por vuelta. Aquí tenemos algo de trabajo por delante en términos de gestión de neumáticos. Si encontramos una manera de dar un salto con los neumáticos más blandos, deberíamos estar bien mañana y el domingo”.

 

Charles Leclerc finalizó la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en 16º posición. También considera que ha sido un buen día, pero deben seguir trabajando para seguir mejorando para el resto del fin de semana.

 

Charles Leclerc: “Fue una buen día en general. Completamos diferentes pruebas y configuramos el coche para adaptarlo al trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya. Nuestro rendimiento es mejor de lo esperado para este tipo de pista, lo cual es una buena señal. Nos muestra que hemos progresado mucho desde las pruebas de invierno al comienzo de la temporada. Tenemos que seguir trabajando duro ahora y continuar haciendo mejoras durante el fin de semana. Espero con interés las sesiones de mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - España 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.