Previo GP de España, Barcelona 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de España tras una carrera positiva en Bakú donde estrenaron su marcador de puntos


        Mary   |   10 mayo, 2018, 12:32 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Williams llega este fin de semana a España para disputar la quinta carrera de la temporada el Gran Premio de España, que marca el inicio de las carreras europeas. Williams llega tras lograr estrenar el marcador de puntos en Bakú con Lance Stroll y afrontan un fin de semana en una pista que como todos los equipos conocen bien, donde por fin tendrán sus Motorhomes y donde llevan las primeras evoluciones importantes al monoplaza, aunque es lo mismo para todos es positivo. Williams además tendrá en pista el viernes para los primeros entrenamientos a Robert Kubica en lugar de Sergey Sirotkin, esta será su primera de tres participaciones en FP1 esta temporada y el equipo espera con interés sus comentarios. Sin duda esperan un fin de semana ocupado para intentar hacer el mejor trabajo.

 

Lance Stroll llega a Barcelona un lugar al que le gusta ir aunque la pista no es de sus favoritas, posiblemente por haber rodado allí demasiado.

 

Lance Stroll: “Siempre me gusta ir a Barcelona. Creo que es una gran ciudad y es una buena pista para conducir. Es acogedor ya que tenemos todas nuestras pertenencias familiares a nuestro alrededor como las autocaravanas y camiones. Cada pista es un reto, pero Barcelona no es una de mis favoritas. Esto puede deberse al hecho de que la cantidad de pruebas que hemos realizado como pilotos, lo hemos impulsado tantas veces que puede volverse un poco repetitivo después de un tiempo. También ha sido reasfaltado durante el invierno y fue bastante diferente cuando estuvimos allí durante las pruebas de pretemporada, así que veremos cómo será cuando lleguemos aquí para la carrera”.

 

Sergey Sirotkin considera que llegar a Europa y a una pista que conoce bien es positivo, también está esperando las actualizaciones que llevará su equipo para ver donde les sitúa.

 

Sergey Sirotkin: “Sera bueno estar en Europa y en una pista que conozco bien, ya que Barcelona nos es muy familiar. Barcelona también es bueno para el equipo porque hicimos una buena cantidad de pruebas allí, así que probablemente tengamos una idea mucho mejor del paquete que necesitamos para prepararnos para la carrera en comparación con los eventos con los que tenemos mucha menos experiencia. Es obviamente una época del año en la que las personas traen actualizaciones, por lo que será agradable ver dónde estamos con nuestras partes en comparación con lo que otros equipos aportan”.

 

Paddy Lowe: “Venimos a España este fin de semana y al muy exigente Circuit de Barcelona-Catalunya. Dicen que el coche que es más rápido por aquí generalmente será más rápido en la mayoría de las carreras de la temporada. Es la primera carrera en la que tradicionalmente se reciben muchas más actualizaciones, ya que volvemos a nuestra logística basada en camiones en lugar de a la carga aérea, como hemos visto durante los primeros cuatro eventos. Estamos trayendo una mejora razonablemente significativa a esta carrera, pero probablemente no diferente de la mayoría de los otros equipos. Va a ser un fin de semana ocupado para nosotros. Tenemos a Robert Kubica participando en la FP1 en lugar de Sergey; su primera de tres apariciones en el FP1 esta temporada. Tenemos un programa ocupado los viernes y será interesante obtener los comentarios de Robert sobre el automóvil. Sergey ha conducido muchas vueltas de esta pista en pruebas de pretemporada para que no se pierda demasiado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.