Previo GP de España, Barcelona 2018. Sauber

Sauber llega a España tras un gran resultado para el equipo en Bakú, así que afrontan con motivación el Gran Premio de España


        Mary   |   9 mayo, 2018, 12:59 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

Sauber llega a Barcelona con nuevo impulso de motivación para el fin de semana Gran Premio de España tras conseguir un gran resultado para el equipo en Bakú, donde Charles Leclerc terminó sexto y Marcus Ericsson en undécimo. Ademas el equipo celebra el domingo 13 de mayo, coincidiendo con la carrera, un aniversario especial, la primera victoria de Fórmula 1 de Alfa Romeo en 1950 en Silverstone con Nino Farina con el Alfa Romeo 158.

 

Marcus Ericsson está deseando ir a Barcelona, un circuito donde ha conseguido buenos resultados y que conoce muy bien por lo que casi lo siente  como el circuito de casa.

 

Marcus Ericsson: “Yendo a nuestra primera carrera europea esta temporada, la ronda cinco, en Barcelona. Casi se siente como la pista de mi casa, ya que es la que más he conducido hasta ahora en la Fórmula 1 y es un circuito al que realmente me gusta volver. Siempre he sido fuerte allí, con una pole position en GP2, y algunos buenos resultados en la Fórmula 1. Tiene una buena combinación de todos los diferentes tipos de curvas, y un último sector muy técnico que puede hacer o romper una vuelta en la calificación, así como también períodos de carrera. Por lo general, hay muchos aficionados suecos que vienen a apoyar, lo que lo hace aún más especial para mí, y me da un impulso extra para tener un buen fin de semana. No puedo esperar para ir a Barcelona”.

 

Charles Leclerc llega a España positivo tras su buen resultado en Bakú y además a un trazado que le gusta y donde tiene recuerdos positivos.

 

Charles Leclerc: “Estoy muy contento con lo que pudimos lograr durante el último fin de semana de carrera en Bakú, y pasamos a la siguiente ronda sintiéndonos positivos. Tengo buenos recuerdos de Barcelona del pasado, y es interesante volver a una pista donde hicimos la prueba de invierno con el C37. Me gusta el Circuit de Barcelona-Catalunya. La gestión de neumáticos será un factor clave, ya que la degradación es bastante alta en esta pista. En general, es una pista especial, ya que es muy técnica y tiene todo tipo de curvas. Espero volver a subir al coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.