Magnussen aclaró sus polémicos comentarios como: «Moriré en el coche»

Magnussen ha aclarado sus polémicos comentarios como, “Moriré en el coche” y asegura que se ha disculpado muchas veces con Gasly por el incidente en Bakú


        Mary   |   5 mayo, 2018, 12:00 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de Azerbaiyán la pasada semana nos regaló una emocionante carrera, bonitas luchas y abundantes incidentes. Uno de los incidentes fue el protagonizado por Kevin Magnussen y Pierre Gasly al salir de la última curva tras el reinicio del Safety Car cuando ambos luchaban por la ultima posición en la zona de puntos, Magnussen se desplazó lateralmente comiendo en parte el espacio de Gasly, maniobra por la que el piloto de Haas recibió una sanción de 10 segundos. Esta acción además hizo que Gasly declarara sobre Magnussen que era el piloto “más peligroso” contra el que había competido, esto avivó la polémica con unas declaraciones de Magnussen a la agencia de noticias Reuters en las que comentaba cosas como “Daré todo. Moriré en el coche”.

 

Así que Kevin Magnussen ha querido aclarar los comentarios que dio a Reuters, que además se hicieron el viernes, obviamente antes de la carrera y cuando no sabía que chocaría con Pierre Gasly y en los que según se interpreten pueden dar a entender su satisfacción por arriesgar la vida pilotando. Pero Magnussen ha dejado claro a través de su cuenta de Twitter que se han malinterpretado y nada más lejos de su intención, que simplemente pasa por hacer todo lo que esté a su alcance para tener éxito lo que no es tener accidentes o recibir sanciones, recuerda que está viviendo el sueño de su infancia al pilotar un F1 y solo quiere dar todo lo que tiene y retirarse cuando no lo haga. Además ha dejado claro que no apretó a Gasly  a propósito y se disculpó con él muchas veces por ello.

 

Kevin Magnussen hizo unas declaraciones a la agencia Reuters el viernes antes del Gran Premio de Azerbaiyán que se malinterpretaron: “No me gustan los compromisos. Daré todo. Moriré en el coche. No me detendré”.

 

Magnussen ha aclarado esas declaraciones y también el incidente con Pierre Gasly a través de su cuenta oficial de Twitter:

“1.La entrevista se hizo antes de la carrera en Bakú y no tiene nada que ver con el incidente con Pierre en pista. No estruje a Pierre a propósito y me disculpé con él muchas veces por el incidente.

2.No quiero morir en un coche de carreras. Estaba expresando mi voluntad de dar absolutamente todo lo que esté a mi alcance para llegar al éxito. El éxito para mí, obviamente, no es tener accidentes o recibir sanciones, sino terminar las carreras en la posición más alta posible.

3.Estoy viviendo el gran sueño de mi infancia de competir en la Fórmula 1 y he dedicado toda mi vida a lograr este sueño. Es natural para mí dar absolutamente todo lo que tengo, para lograr el éxito en las competición y el día que ya no lo pueda conseguir, me retiraré de la competición inmediatamente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.