Previo GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Azerbaiyán motivado con los buenos recuerdos de las actuaciones de sus pilotos el pasado año


        Mary   |   25 abril, 2018, 1:06 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber afronta con motivación el Gran Premio de Azerbaiyán este fin de semana, será la cuarta carrera de la temporada y en las tres primeras han visto un ligero progreso, además sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc tienen buenos recuerdos de sus respectivas actuaciones en Bakú el pasado año, aunque Leclerc entonces tuvo muy buenos resultados, fue en Fórmula 2. En cualquier caso seguirán trabajando duro para lograr un buen fin de semana.

 

Marcus Ericsson llega a Bakú con ganas de comenzar el fin de semana y la primera carrera urbana de la temporada.

 

Marcus Ericsson: “La carrera en Bakú será nuestra primera carrera urbana de la temporada. Es una pista bastante buena, con una buena combinación de sectores de alta velocidad y curvas desafiantes. Lo especial de la pista es que presenta algunas partes reviradas, principalmente alrededor del castillo. La ruta es muy estrecha allí, y debes ser muy preciso como piloto. Otro desafío será configurar el coche para satisfacer las demandas del circuito. La gestión de neumáticos será un factor clave, ya que la degradación de los neumáticos es bastante alta durante la carrera. Tengo muchas ganas de ir a Bakú y continuar con nuestra buena actuación en las tres primeras carreras del año”.

 

Charles Leclerc también está deseando regresar a Bakú donde tuvo una buena carrera el año pasado y volver a ponerse a los mandos de su monoplaza.

 

Charles Leclerc: “Tengo muchas ganas de volver a Bakú. Tuve una carrera fuerte allí el año pasado, cuando estaba compitiendo en la Fórmula 2, y me sentí bastante cómodo en el circuito de la ciudad de Bakú. Particularmente me gustan los rastros de la ciudad. Son un reto para los pilotos, ya que no puede permitirse cometer ningún error. El ambiente allí es genial, y la vista del casco antiguo y el castillo es espectacular. Será interesante aprender sobre la gestión de neumáticos durante las sesiones de práctica. Esto nos preparará para los desafíos de este circuito, y nos permitirá trabajar para encontrar la configuración correcta y tener un buen rendimiento en la carrera. Estoy emocionado de estar de vuelta en el coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.