Balance GP de China, Shanghái 2018. Sauber

Sauber ha tenido una carrera algo complicada hoy en el Gran Premio de China finalizando con un resultado modesto


        Mary   |   15 abril, 2018, 5:33 PM   -   Hace 6 años

Sauber - GP China 2018 - Carrera - Domingo -

 

El equipo Sauber ha enfrentado una carrera no demasiado sencilla hoy en el Gran Premio de China, sus dos pilotos han terminado fuera de los puntos con un modesto resultado. Marcus Ericsson tuvo una buena salida y dos partes de la carrera con difícil equilibrio con los neumáticos blandos y con mejor ritmo en los Medios. Mientras Charles Leclerc hizo un trompo que le causó daños en el suelo de su monoplaza y problemas de equilibrio. Ahora se centran en la próxima carrera en Bakú para la que analizarán los datos y seguirán trabajando duro para progresar.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la carrera de hoy en 16º posición. Con mejor ritmo en los neumáticos Medios.

 

Marcus Ericsson: “Tuve una buena salida hoy, pero perdí algunas posiciones después de que me saliera un poco de la pista en una de las curvas. En general, la carrera tuvo dos fases. La primera parte fue con neumáticos blandos; estaba sufriendo bastante porque el equilibrio no se sentía bien. Después de cambiar a los neumáticos medios, me puse al día con la parte final del mediocampo y pude seguir su ritmo. Una vez que veamos los datos, podremos empezar a prepararnos para la próxima carrera en Azerbaiyán”.

 

Charles Leclerc ha finalizado la carrera hoy en China en posición 19º. En una carrera difícil y con daños en el monoplaza tras sufrir un trompo.

 

Charles Leclerc: “Hoy no ha sido una carrera ideal. Empecé con un juego de neumáticos blandos. Estaba bastante contento con mi ritmo y me las arreglé para avanzar hasta el mediocampo. Poco después de cambiar al juego de neumáticos medios, trompeé en la grava. He detectado algunos daños en el suelo y he empezado a tener problemas con el equilibrio del coche. Desafortunadamente, perdí un par de posiciones allí. Miraremos nuestros datos y nos aseguraremos de que estamos listos para hacer el mejor trabajo posible en Bakú».

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo: “La carrera tuvo dos lados diferentes para nosotros. Tuvimos a ambos pilotos en una estrategia de una parada, comenzando por los neumáticos blandos y cambiando a neumáticos medios. Para Charles, la primera etapa fue muy buena. Podía igualar el ritmo del mediocampo y recuperar algunas posiciones. Después de las paradas en boxes, la carrera empezó a cambiar. Hubo un coche de seguridad tras un incidente en la pista. El tiempo no era el ideal para nosotros, ya que nuestros competidores aprovecharon esta oportunidad para ahorrar tiempo durante sus paradas en boxes. Poco después de cambiar al compuesto de neumático medio, Charles se metió en la grava. Tenía un plano y el suelo estaba dañado. Desafortunadamente, no pudo hacer mucho después de eso. Marcus, por su parte, ha tenido un buen ritmo en la segunda sesión y se ha sentido más cómodo con los neumáticos medios. Recuperó algunas posiciones y ofreció una actuación consistente. En general, el ritmo de carrera está ahí y podemos ver que podemos entrar en la lucha dentro del mediocampo. Todavía tenemos que hacer algunas mejoras para la clasificación. Ese es el siguiente paso, y esperamos la próxima carrera”.

 

Resultados Carrera - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.