Clasificación GP de China, Shanghái 2018. Renault

Renault ha finalizado la sesión de clasificación hoy para el Gran Premio de China con un buen resultado, con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   14 abril, 2018, 4:32 PM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg- Renault - GP China 2018 - Sábado - Clasificación

 

El equipo Renault logró terminar la sesión de clasificación de hoy para el Gran Premio de China con un buen resultado. Sus dos pilotos Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, han logrado entrar en la Q3 en una sesión sencilla para el equipo. Ahora centrados en la carrera de mañana confían en tener una carrera fuerte.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la clasificación de hoy en séptima posición, por lo que terminó contento. Mañana espera una carrera difícil pero es optimista ya que considera que cuentan con un buen ritmo.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy contento con eso, el séptimo lugar otra vez, que es probablemente lo mejor que hemos podido hacer hoy. Hemos cumplido nuestra misión de clasificación y eso es positivo. He tenido una buena sensación y buen ritmo en esta pista este fin de semana y el equilibrio del coche está bien. Mañana es un poco más difícil, la primera tanda será seguramente en el lado más corto, pero tenemos un buen ritmo en todos los compuestos, así que eso me hace optimista para la carrera”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la sesión de clasificación para el Gran Premio de China en novena posición. Está contento con el resultado para el equipo y espera poder acabar en los puntos mañana.

 

Carlos Sainz: “Es una buena noticia tener los dos coches de nuevo en Q3, hemos hecho un trabajo razonable. Perdimos el DRS en la Q1 con una bandera amarilla, así que no pudimos entrar en la Q2 con un solo juego de neumáticos, lo que significó que sólo tenía un nuevo juego de ultrablandos para la Q3. Todavía no estamos al cien por cien, sobre todo en las curvas más lentas, pero no me preocupa demasiado. Ahora estoy deseando que llegue la carrera, evaluaremos nuestras opciones y veremos cómo salen las cosas. La degradación va a ser una gran preocupación, pero estoy seguro de que podemos empezar con un buen primer stint y con suerte traer más puntos a casa».

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Fue una sesión sencilla, con la excepción de que Carlos necesitó una segunda tanda en la Q1. El coche está funcionando muy bien aquí y ha tenido un buen equilibrio desde las primeras carreras del viernes. Hemos hecho pequeñas mejoras en la sesión de clasificación, afinando el equilibrio con el alerón delantero a medida que mejoraba el agarre en la pista durante las tres sesiones. En general, es un buen resultado para el equipo hoy.

Mañana deberíamos volver a ver el sol y con ello aumentarán la temperatura de la pista. Estamos preparados para esto con nuestro sistema de refrigeración en consecuencia y estamos deseando que llegue otra fuerte carrera”.

 

 

Clasificación - Calificación - GP China 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.