Entrenamientos GP de China, Shanghái 2018. Williams

Williams ha comenzado el fin de semana en el Circuito Internacional de Shanghái, con un día muy intenso de entrenamientos para el Gran Premio de China


        Mary   |   13 abril, 2018, 5:15 PM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - GP China 2018 - Viernes

 

El equipo Williams ha tenido un ocupado día en el Circuito Internacional de Shanghái, con un programa intenso de entrenamientos que han completado en preparación para el Gran Premio de China. Así que han conseguido recoger abundantes datos con los que seguir trabajando, mejorando y lograr maximizar su rendimiento.

 

Lance Stroll ha finalizado las dos sesiones de entrenamiento de hoy para el Gran Premio de China en 20º posición. Reconoce que ha sido difícil e incluso ve complicado pasar a Q2 mañana.

 

Lance Stroll: “Tuvimos una FP2 difícil. En la FP1 estuvimos con los neumáticos medios para la sesión, pero en la FP2 cometí un error en mi primera tanda y me salí de la pista. Estaba en una buena vuelta en mi segunda tanda y perdí el coche, y eso fue todo, ya que no marqué un buen tiempo cronometrado. Luego entramos en la simulación de carrera, que parecía medio decente. El coche parece un poco mejor en los ultrablandos, como en Australia, pero todavía estamos atrás. Creo que va a ser difícil superar la Q1”.

 

 

Sergey Sirotkin ha finalizado la primera sesión de hoy en el Circuito Internacional de Shanghái en 15º posición y la sesión de la tarde en posición 16º. Considera que están progresando y por lo tanto finalizó el día contento.

 

Sergey Sirotkin: “Es duro, pero no esperábamos que fuera fácil. Sabemos dónde estamos y sabemos que hay mucho trabajo por hacer. Hasta ahora, se ve bastante bien. No somos el coche más rápido, pero la forma en que trabajamos es buena. Probamos un par de cosas interesantes por la mañana y en la FP2. Las tandas largas estaban un poco desordenadas por el tráfico y la lluvia, así que no fue la tarde más productiva. Personalmente, estoy bastante feliz. Puedo señalar el progreso. Mañana y la carrera puede ser diferente, pero estoy contento con mi progreso y con el equipo”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Teníamos un programa muy ocupado planeado para hoy con muchas pruebas aerodinámicas. Con la lluvia prevista para la FP2, cambiamos los neumáticos entre ambas sesiones en relación con nuestro programa normal. Hemos completado todos los programas que nos propusimos hacer, a pesar de que perdimos algo de tiempo en pista con la lluvia al final, y Lance ha tenido un plano en un juego de neumáticos en la FP2. Creo que tenemos buenos datos que analizar que nos pondrán en una mejor posición mañana. En general, todavía queda mucho trabajo por hacer fuera de la pista, pero haremos lo que podamos para maximizar el rendimiento este fin de semana.»

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP China 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.